Microsoft anunció temprano el jueves que la opción de transferir copias exactas (“backups”) de fotos y vídeos tomados con teléfonos que integran el sistema operativo Windows Phone 8 al servicio de almacenamiento “en la nube” SkyDrive ya está disponible a nivel mundial.

Equipos con Windows Phone 8, sin importar el mercado, siempre han podido transferir copias de resguardo (“backup”) a SkyDrive. Sin embargo, estas eran de baja calidad, lo que significa que si las originales se pierden, las copias en Skydrive no eran exactamente como las originales, haciendo imposible el poder utilizarlas, por ejemplo, para imprimirlas a gran tamaño.

ANUNCIO

Con el anuncio del jueves, Microsoft elimina ese problema y provée para que todos los usuarios de estos teléfonos alrededor del mundo puedan tener “backup” exactos (de alta calidad) de sus fotos y vídeos.

Este es el nuevo menú de opciones para realizar copias de resguardo (“backup”) de fotos y vídeos en Windows Phone 8 (ilustración: Microsoft)

Cabe señalar que para que las copias se hagan con la mayor calidad posible, Windows Phone 8 requiere que el teléfono esté conectado vía Wi-Fi. Si por alguna razón se desea hacer el “backup” y no hay Wi-Fi disponible, el teléfono ofrece la opción de reducir la calidad de las copias de las fotos transferidas a SkyDrive, esto para no consumir excesivamente el plan de datos o conexión a internet vía celular.

La actualización será enviada de forma automática directa al teléfono y tomará unos días en que llegue a todos los equipos alrededor del mundo.

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Tecnético en "Tu Mañana" por Univisión: ¡imprime en 3D!

Próxima entrada o post

"Mi red es más rápida que tu red"... dice T-Mobile a AT&T