¡Es tiempo de actualizar!

Si tienes un teléfono HTC One M8 corriendo en la red de Sprint te espera una nueva actualización que trae varias mejoras para tu unidad.

HTC One M8
HTC One M8

Entre las mejoras que trae dicho “update”, podemos encontrar la versión 4.4.3 del sistema operativo Android “Kit Kat”, un nuevo icono que te informa cuando estas hablando con calidad de audio en alta definición “HD Voice”, y la habilidad de hacer llamadas a través de una red Wi-Fi.

ANUNCIO

Este último “feature” es muy práctico pues te permite hacer llamadas a través de una red Wi-Fi en caso de que te encuentres en un área en el que la señal inalámbrica de la proveedora no es adecuada.

¿Y cómo obtengo dicho “update”? Fácil, solo tienes que esperar a que te llegue la notificación a través de la red “OTA – Over The Air”. Si no quieres esperar al aviso, puedes ir al área de Settings > System updates > HTC software update > Check now y hacerlo de forma manual. Si aún no tienes ninguna notificación, no te desesperes pues esta actualización se hará por fases y puede que tarde un poco en llegar a todas las unidades.

Como siempre recomendamos que antes de iniciar cualquier actualización, hacer un “backup” de toda tu información, tener al menos 50% de carga y estar conectado a una red Wi-Fi.

Una vez le hagas el “update” a tu HTC One M8 de Sprint, déjanos saber que tal te fue en el área de comentarios, o por medio de Facebook, Twitter o Google+.

3 comentarios

  1. Miguel Angel
    07/24/2014 | 8:37 am a las 8:37 am — Reply

    Sprint hizo una oferta d compra a tmobile digo si ya no se a concretado y si es asi pq no ir utilizando la tecnologia d la compania.

  2. Johny
    07/22/2014 | 12:58 pm a las 12:58 pm — Reply

    El LG G3 ya lo tiene!!

  3. Jose pagan
    07/18/2014 | 9:49 pm a las 9:49 pm — Reply

    Será esto algo por la compra de Softbank a tmobile, el WiFi calling es un producto de Tmobile, se que no afecta en nada ala compra pero quizás sprint esta adoptando programas de tmobile para que equipos se parezcan en algo

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Tecnético en “Tu Mañana” por Univisión: los lentes de contacto y el reloj se vuelven inteligentes

Próxima entrada o post

Notas y grabación de “¡Resuélveme Tecnético!” por Univisión Radio – edición #99 – 7/22/2014