MÓVILES

Ahora Android Wear te ayudará a encontrar tu teléfono perdido

Android Wear, la plataforma de Google basada en Android para equipos tecnológicos que podemos vestir o “wearables”, ahora le ofrecerá más a los consumidores con su más reciente función. De ahora en adelante, el servicio Android Device Manager, el cual te permite deshabilitar y encontrar tu teléfono perdido, podrá funcionar en tu reloj inteligente.

Con la llegada de Android Device Manager a Android Wear, los usuarios podrán encontrar su teléfono perdido directamente desde su reloj. Esta aplicación le permitirá hacer que el teléfono perdido suene fuertemente para que lo puedas encontrar, especialmente si está entre los cojines de tu sofá.android device manager

Google ha confirmado que este servicio se estará integrando a Android Wear sin que tengas que hacer algo. Para utilizarlo, podrás decirle a tu reloj: “Ok, Google. Start Find my phone“. Al activar esta función el teléfono entonces comenzará a sonar de manera automática.

ANUNCIO

Google confirma que con Android Device Manager han ayudado a que más de 30 millones usuarios encuentren sus teléfonos perdidos, ya sea debajo de la cama o en otro lugar. Si no conocí­as de Android Device Manager te informamos que es un servicio excelente, especialmente para cuando se te pierde tu teléfono o te lo roban. Si visitas este enlace podrás ver en un mapa dónde está tu teléfono perdido y si crees que no lo podrás salvar, podrás borrar toda su información remotamente para que el ladrón no pueda acceder a esta.

Android Device Manager es un servicio excelente que ya viene preinstalado en tu teléfono Android. Afortunadamente no he tenido que utilizarlo en una emergencia pero te informamos que es súper útil para no tan solo encontrar tu teléfono sino también borrar su data en caso de que te roben el mismo. Con la llegada de este servicio a Android Wear, Google quiere hacer este sistema operativo uno aún más útil y creo que lo está haciendo.

¿Utilizaste alguna vez Android Device Manager? ¿Conocí­as de este servicio?

ANUNCIO

Publicación o post anterior

Amazon recibe luz verde de parte de la FAA para comenzar a probar su servicio de entrega Prime Air

Próxima entrada o post

Nuestras primeras impresiones del Galaxy S6 de Samsung en Puerto Rico

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.