Claro Puerto Rico dejó claro, bueno, meridianamente claro que viene a competir fuerte por la preferencia de los puertorriqueños en relación a dónde estos adquirirán el recién anunciado Galaxy Note 7.

En el evento que la empresa preparó junto a Samsung, anunciaron que el Galaxy Note 7, que presenta sustanciales mejoras (tanto esperadas como inesperadas), estará llegando a sus tiendas el 19 de agosto.

Sin embargo, la empresa tiene preparada para las primeras 500 personas que se registren para la pre-venta VIP (dicho pre-registro comienza hoy), recibirán con la compra del Galaxy Note 7 cuatro regalos valorados en US$460.

Los regalos consisten en un visor de realidad virtual Gear VR, la pulsera inteligente Gear S2 Sport, cargador inalámbrico de carga rápida (“Fast Charge Wireless”) y una tarjeta de regalo de Oculus para obtener contenido a ser disfrutado en el visor con un valor de $50.

Las primeras personas que se pre-registren para comprar el Galaxy Note 7 en Claro obtendrán los dispositivos mostrados, en adición a una tarjeta de regalo de Oculus (Foto: Tecnético)
Las primeras personas que se pre-registren para comprar el Galaxy Note 7 en Claro obtendrán los dispositivos mostrados, en adición a una tarjeta de regalo de Oculus (Foto: Tecnético)

Claro Puerto Rico no reveló detalles del costo del equipo pero, de acuerdo a Irmarie Cervera, portavoz de Claro Puerto Rico, la empresa “ofrecerá el mejor precio del mercado”.

ANUNCIO

COMPARANDO LOS REGALOS

Si hay algo que es positivo de la competencia es lo beneficiado que sale el consumidor.

Tomemos como ejemplo los regalos que Claro está ofreciendo a las primeras 500 personas que adquieran el equipo con ellos en vez de la competencia.

Tipo de regaloAT&TCLARO P.R.OPEN MOBILESPRINTT-MOBILE
Visor Gear VRX
Pulsera Gear S2 SportX
Tarjeta de regalo de OculusX
cargador inalámbrico de carga rápidaX
Suscripción a Netflix por un añoX
Pulsera Gear Fit 2XX
Tarjeta microSD de 256gbXX
Reloj Gear S2X
Tableta Galaxy Tab E de Samsung por $.99X
Información actualizada el 11 de agosto de 2016

1 comentario

  1. Jorge canepa
    11 de August de 2016 | 3:47 pm a las 3:47 pm — Reply

    Como se que fui uno de los 500 en registrarme?

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Notas y grabación de “¡Resuélveme Tecnético!” – edición #188 – 9/agosto/2016

Próxima entrada o post

Nueva tecnología de Nissan podría convertir en obsoletos los motores de diesel/gasoil