MÓVILES

A Verizon Wireless un nuevo Blackberry

El nuevo Curve 9310 de BlackBerry para la red 3G de Verizon Wireless (foto: Verizon Wireless)

Aunque al momento no se sabe cuando llegará una nueva onda de innovación por parte de RIM, los fabricantes de móviles Blackberry, la empresa sigue supliendo nuevos móviles para aquellos que por encima de todo prefieren utilizar estos equipos.

Este es el caso del Blackberry Curve 9310, anunciado para la red de Verizon Wireless y que, de acuerdo a Verizon Wireless, estará disponible en las próximas semanas a un costo de US$49.99 después de un reembolso en forma de tarjeta de débito que les llegará por correo y que podrán utilizar donde quiera que estas sean aceptadas. Además, es necesario entrar en un acuerdo de servicio por dos años para obtener este precio.

“Delgado y fácil de usar”, según un comunicado de prensa enviado a Tecnetico.com, el BlackBerry Curve 9310 emplea la versión 7.1 del sistema operativo BlackBerry, aplicaciones de Facebook y Twitter, una nueva aplicación llamada “Social Feeds 2.0” para publicar actualizaciones de estatus en varias redes sociales de forma simultánea, y una tecla especializada para acceso a la aplicación de mensajerí­a BlackBerry Messenger (BBM).

ANUNCIO

Más detalles en el comunicado de prensa que reproducimos a continuación:

[dciframe]http://www.scribd.com/embeds/100980127/content?start_page=1&view_mode=list&access_key=key-1j00ovlph0n8fr7gsqng,600,555[/dciframe]

ANUNCIO

Publicación o post anterior

"OS X Mountain Lion", la nueva versión del sistema operativo para las Mac, disponible a partir del 25 de julio

Próxima entrada o post

Verifica aquí­ si tu Mac es compatible con OS X Mountain Lion

1 comentario

  1. Kenneth colon
    07/24/2012 | 9:13 pm a las 9:13 pm —

    Me gusto el reportaje, chequea este link es de la nasa a ver si comentas http://ciencia.nasa.gov/ciencias-especiales/16jul_daring/ saludos

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.