T-Mobile-HD7
El HD7, uno de los primeros celulares con Windows Phone 7 (foto: T-Mobile)

SAN JUAN – La proveedora de comunicación móvil T-Mobile anunció el próximo lanzamiento del HTC HD7, uno de los primeros teléfonos inteligentes del mundo basado en el sistema operativo Windows Phone 7.

Combinando funciones multimedia móvil con una pantalla táctil de 4.3 pulgadas — la pantalla más grande disponible en un teléfono Windows en los Estados Unidos — el HTC HD7 promete mantener a los usuarios entretenidos y conectados en cualquier lugar.

“Al ofrecer la pantalla más grande disponible en un teléfono Windows, T-Mobile ofrece una experiencia de entretenimiento inteligente de primera clase”, dijo Paul Cole, vicepresidente de gestión de productos, T-Mobile USA. “Con la integración profunda de marcas de entretenimiento, capacidades de redes sociales y ricos servicios de Microsoft, el HTC HD7 reúne información y experiencias que son importantes para los clientes, todo en un diseño audaz y sofisticado.”

Jason Mackenzie, presidente de HTC Americas dijo: “Con su pantalla grande y vibrante, sonido de alta calidad y base integrada, el teléfono inteligente HTC HD7 es el dispositivo esencial para disfrutar de los excelentes servicios de entretenimiento hechos realidad gracias al Windows Phone 7. Con el teléfono inteligente HTC HD7, HTC y T-Mobile una vez más se unen para ofrecer una experiencia de teléfono inteligente excelente para usuarios de telefonía móvil en busca tanto de entretenimiento como productividad.”

El HTC HD7 es el primer teléfono de T-Mobile basado en Windows Phone 7, la nueva plataforma móvil de Microsoft diseñada para reunir aquellos elementos más importantes para los clientes. En lugar del icono comúnmente utilizado en la pantalla, Windows Phone 7 utiliza “Live Tiles”, unos cuadros que permiten a los clientes averiguar lo que está pasando, lo que va a pasar, y lo que se han perdido sin tener que abrir una aplicación.

Windows Phone 7 también ofrece una experiencia integrada en el HTC HD7 a través de lo que se conoce como “Windows Phone Hubs”. Hubs agrupa un conjunto relacionado de aplicaciones, servicios y contenidos en una sola pantalla para simplificar tareas comunes. Sus contactos, música, juegos y trabajo se pueden compartir, sincronizar y accesar en prácticamente cualquier lugar en que se encuentre.

ANUNCIO

“T-Mobile ha sido de gran apoyo para Windows Phone y nos complace continuar nuestra asociación a través de Windows Phone 7,” dijo Andy Lees, presidente de la División de Comunicaciones Móviles de Microsoft Corp. “T-Mobile tiene un profundo conocimiento de su clientes, y estamos encantados de traer el Windows Phone 7 al mercado en su red. ”

Con el nuevo HTC HD7, los clientes pueden acceder sus películas favoritas, programas de televisión, juegos, música y más en una gran pantalla de 4.3 pulgadas. Las aplicaciones de entretenimiento pre-instaladas más populares en el HTC HD7, que incluyen T-Mobile TV, Xbox Live, Zune, Slacker Radio y más.

Además de ofrecer rico entretenimiento, el HTC HD7 también mantiene a los clientes conectados durante el día con la mejor experiencia de productividad en su clase, ofreciendo el teclado virtual más grande disponible en un teléfono Windows en los Estados Unidos. El HTC HD7 integra Microsoft Exchange para correo electrónico y calendario, al igual que Office Hub, que le ofrece a los cientes versiones móviles de programas de productividad, incluyendo Microsoft Word, Microsoft Excel, Microsoft PowerPoint, OneNote y SharePoint Workspace.

Al operar en la red inalámbrica ultra-rápida de T-Mobile, el HTC HD7 ofrece funciones avanzadas de telefonía, incluyendo GPS con acceso a navegación paso-a-paso ofrecida por TeleNav GPS Navigator, Internet Explorer 8, 16 GB de memoria interna, grabación de video en alta definición y una cámara de 5 megapíxeles con auto enfoque y flash LED dual.

Teléfono móvil Venue Pro de Dell con Windows Phone 7 (Foto: Dell)
Teléfono móvil Venue Pro de Dell con Windows Phone 7 (Foto: Dell)

El HTC HD7 es también el primer dispositivo en ofrecer el T-Mobile Family Room, una nueva aplicación exclusiva de T-Mobile que ayuda a las familias a mantenerse en contacto y manejar sus vidas ocupadas. Los clientes pueden escribir una nota en una pizarra virtual y añadir eventos compartidos al calendario para que su grupo pueda coordinar encuentros. Compartir imágenes e interactuar es fácil con las notificaciones en tiempo real que alertan a los usuarios cuando cualquier miembro de la familia cuelga algo para que todos lo vean.

TAMBIÉN TENDRÁN UN TELÉFONO DELL

El HTC HD7 se espera que esté disponible en los Estados Unidos y Puerto Rico exclusivamente para los clientes de T-Mobile a mediados de noviembre. Más detalles estarán disponibles a través de http://htc.t-mobile.com/hd7.

En adición al HTC HD7, T-Mobile tiene planes de ofrecer otra opción en teléfonos Windows Phone 7 con el Dell Venue Pro, un estilizado teléfono inteligente que integra un teclado QWERTY deslizable, una pantalla de 4.1 pulgadas, cámara de 5 megapíxeles y procesador de 1GHz Qualcomm Snapdragon. El Dell Venue Pro debe estar disponible en los Estados Unidos a tiempo para la época festiva a través de Dell y puntos de venta selectos con el servicio de T-Mobile. Más detalles estarán disponibles en el sitio de internet de Dell.

7 comentarios

  1. miguel angel gonzález
    12/27/2010 | 9:37 pm a las 9:37 pm — Reply

    se puede decir que con este cel movil se unen la distracción y lo profesional con la tecnología mas avanzada mejorando sobre todo la visualización de la información y la velocidad en la comunicación

  2. Aguirre
    12/23/2010 | 7:31 pm a las 7:31 pm — Reply

    Hola, saludos!!! tengo un HTC HD7 y es para saber si estos celulares utilizan antivirus o no ???

  3. Angel
    10/20/2010 | 9:30 pm a las 9:30 pm — Reply

    Yo llevo programando ya par de meses en windows phone 7 y si es interesante el OS, pero no creo que valla hacer un WOW como lo están vendiendo, iOS y Android van a seguir dominando el mercado facilmente. Microsoft a perdido mucha reputación.

  4. Eco
    10/20/2010 | 3:22 am a las 3:22 am — Reply

    Interesante el nuevo OS de microsoft… A ver que se inventa la gente de xda-developers con el.

  5. Gabriel
    10/19/2010 | 10:32 pm a las 10:32 pm — Reply

    will be mine soon.

  6. Gil
    10/19/2010 | 6:17 pm a las 6:17 pm — Reply

    Primero tiene que mejorar su cobertura y poner 3G en toda la isla son unos macetas tengo problema de cobertura y pa compretar el Internet es lento en aguadilla donde vivo y despues saquen el telefono NADIE SABE LO QUE PASA HASTA QUE LE PASA es mi opinion

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Lanza Sony el primer televisor que integra Google TV

Próxima entrada o post

Aterrizan dos nuevas computadoras Mac