Nokia 5230 Nuron (foto: T-Mobile)
Nokia 5230 Nuron (foto: T-Mobile)

Durante la celebración del espectáculo número 25 de CTIA en Las Vegas, la empresa Nokia orgullosamente celebró un cuarto de siglo de avances de la industria inalámbrica, destacando lo último en aplicaciones, contenido, dispositivos, y la innovación creativa, todo lo cual influye en el modo que el mundo vive la tecnología de hoy.

En el CTIA, Nokia está demostrando una amplia serie de soluciones que ayudan a los consumidores a conectarse con los asuntos que están ocurriendo en el mundo.

Haciendo su estreno público es el Nokia 5230 Nuron, el cual estará disponible exclusivamente para los clientes de T- mobile. Este telefono, que integra el sistema operativo Symbian, incluirá entre otras cosas mapas interactivos de Ovi, navegación gratis y las creaciones innovadoras de las finalistas del evento “Push N900 Mod in the USA”.

ANUNCIO

Destacando a los creadores de las aplicaciones más calientes y contenidos disponible sobre la tienda de aplicaciones de Ovi (Ovi Store), la plataforma de Nokia también incluye applicaciones como OpenTable y Shazam, brindadole al Nuron un aire de interactividad sin precedente. De hecho, el Nokia 5230 Nuron será el primer teléfono Nokia en un proveedor de comunicación inalámbrica nacional que vendrá pre-cargado con el Ovi Store.

Además, Nokia ha acordado con T-Mobile el que sus clientes puedan adquirir aplicaciones en el Ovi Store y que sus compras sean cargadas a la factura mensual de T-Mobile o mediante tarjeta de crédito.

“Hace 25 años la industria inalámbrica estaba en su mero inicio y Nokia marcaba la innovación con un gigantesco teléfono inalámbrico, el Mobira Talkman. Hoy, 1.3 mil millones de personas en el mundo entero tienen teléfonos, los dispositivos han desarrollado una extensión en la vida de la gente. Ya no se trata sólo de tecnología, sino de lo que la misma puede hacer por usted. En Nokia seguimos a la vanguardia, enfocados en traer soluciones para los consumidores”, dijo Mark Louison, presidente de Nokia, S.A.

Por su parte, Travis Warren, director de mercadeo de productos en T-Mobile USA se expresó con entusiasmo sobre la llegada del 5230 Nuron a la red de T-Mobile. “Estamos emocionados de asociarnos con Nokia para ofrecer a nuestros clientes el Nokia 5230 Nuron, un teléfono ‘smartphone’ 3G para las masas que ofrece características como una pantalla tactil completa, navegación tipo ‘turn by turn’ gratis y una tienda premium para aplicaciones”, señaló.

El Nokia 5230 Nuron estará disponible durante las próximas semanas en algunas tiendas de T-Mobile así como en línea en el sitio de internet de T-Mobile. Más información sobre el mismo en el sitio de internet dedicado al Nokia 5230 Nuron.

1 comentario

  1. Angel
    03/27/2010 | 8:09 pm a las 8:09 pm — Reply

    Great! solo Falta algo… 3G en Puerto Rico… es la unica compañia que no tiene, increible hasta OpenMobile ya empezo con 3G en algunos pueblos y T-mo nada…

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Empeñada T-Mobile en ser la red más rápida de Estados Unidos

Próxima entrada o post

Reporta la CTIA crecimiento explosivo en el uso de datos inalámbricos