Palm Pre (foto: AT&T)
Palm Pre (foto: AT&T)
Clientes de la proveedora de comunicación inalámbrica AT&T tendrán una nueva opción para estar conectados diariamente y sin limitaciones, utilizando la rediseñada plataforma Palm web OS.

La empresa Palm, Inc. anunció ayer que los teléfonos Palm Pre Plus y el Palm Pixi Plus, estarán disponibles a un costo de $149.99 y $49.99, respectivamente. Este precio estará disponible con la firma de un contrato de servicio a dos años, después de un reembolso por correo de $100.00. Estos teléfonos son las nuevas adiciones a la red inalámbrica 3G, que según AT&T, es las mas rápida de la nación.

“AT&T y Palm tienen un largo historial de liderazgo en teléfonos inteligentes, y el anuncio de hoy es una significante milla recorrida por nosotros.”, manifestó Jon Rubinstein, Palm, presidente y director ejecutivo. Rubinstein explicó que con la llegada de estos móviles a AT&T, Palm ayudaría a los usuarios en los Estados Unidos a mantenerse conectados para que no se pierdan de nada.

ANUNCIO

Los dispositivos Pre Plus y Pixi Plus se presentarán en el puesto de Palm en CTIA Wireless, que se extiende del 23 al 25 de marzo en Las Vegas.

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Anuncian primera aplicación de navegación para iPhone con acceso ajustable a actualización de mapas

Próxima entrada o post

Llega nueva versión de servicio para protección y tranquilidad para padres de jóvenes con celulares