Windows Mobile 6.5 fue lanzado hace unos pocos meses. Pero la gran cantidad de publicidad negativa que se le ha hecho al sistema, ha traído consigo que Microsoft considere lanzar una segunda revisión a su sistema operativo móvil. El cual se distingue por su dificultad de uso cuando se está usando en un teléfono con pantalla táctil.

En la página web, Mopocket indican que con la revisión se incorporarán iconos de mayor tamaño en la parte inferior de la pantalla, que facilitara el acceso a algunas funciones del sistema, y también se espera que eliminen los iconos de la parte superior de la pantalla.

Windows Mobile 6.5.1

ANUNCIO

La realidad de Windows Mobile 6.5 es que se ve que ha sido un movimiento desesperado de Microsoft por retener el poco por ciento del mercado que posee. Mis esperanzas (y la de Microsoft) están situadas en Windows Mobile 7, el cual se espera que esté en el mercado a principios del próximo año y debería traer consigo cosas nunca antes vistas para lograr hacer algún daño en el mercado de alguno de sus rivales más cercanos.

La información no ha sido confirmada ni desmentida por Microsoft.

[Imagen: Mopocket.com]

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

El olor de los "Buenos Aires" de Windows Phone

Próxima entrada o post

Windows 7 ganando terreno