Esta entrada al blog Movilnético llega a ustedes desde la ciudad de Buenos Aires, Argentina.

Hasta acá nos ha trasladado el deber de mantenerles a ustedes informados de lo que sucede en el “M M M” (maravilloso mundo de los móviles).

Nuevo logo de Windows Phone
Nuevo logo de Windows Phone

Mañana Microsoft habrá de lanzar para el mercado de Latinoamérica lo que antes se le conocía como Windows Mobile (y que hace mucho, en esta misma galaxia se le conocía como Pocket PC) y que ahora se llamará Windows Phone.

ANUNCIO

Este relanzamiento, según Microsoft, supone todo un cambio de estrategia y no un mero cambio de nombre. Y de eso es lo que se trata esta reunión en la que medios de toda la región (desde el caribe hasta Argentina) han sido convocados.

Nuestra cobertura de este lanzamiento comenzó hoy de manera extraoficial, con transmisiones vía Skype para los programas de televisión “Contigo” por Puerto Rico TV y “¡Levántate!” por la cadena Telemundo. Ya mañana tanto en Tecnetico.com como en nuestra transmisión para “¡Levántate!” nos adentraremos más profundamente en lo que aquí será anunciado. Además, llevaremos a cabo nuestras usuales intervenciones en radio, comenzando con “¿Y qué me dices” con Nelson Bermejo por Estereotempo 99.9 FM y el miércoles en “El Batallón” por Magic 97.3 FM, ambas en Puerto Rico.

Sigan con nosotros para que se enteren qué es lo nuevo que trae Windows Phone.

ANUNCIO

1 comentario

  1. Hanna
    11/30/2009 | 6:28 pm a las 6:28 pm — Reply

    Hola!! una gran noticia sin duda la llegada de Window Phone a Latinoamérica !!! Soy de México y me he enterdado de muchas cosas muy interesantes sobre este SO, la que más ha llamado mi atención es la herramienta My Phone, segú he leído con esta herramienta será posible tener control sobre nuestros documentos desde la red! esta genial en caso de perder el teléfono o si nos lo roban (raro por acá vdd?) dejo un link donde hay mucha info de lo que es Windows Phone y las ventajas que trae: http://www.microsoft.com/windowsmobile/es-xl/default.mspx

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Ingeniosos los Helicopter Boyz con sus camaras Nikon.

Próxima entrada o post

¿Revisión a Windows Mobile 6.5 en camino?