Según el consenso de los medios, estamos a sólo horas de conocer “el nuevo heredero al trono de la telefonía celular moderna” por parte de Apple, y AT&T ha hecho ajustes para que más personas puedan cambiarse al modelo nuevo del iPhone una vez esté disponible.

Hasta hace quizás unas horas o días, muchos clientes actuales de AT&T (con o sin iPhone) verificaron por medio del sitio de internet si podían cambiar su teléfono por uno mejor (“upgrade”) a un precio con un descuento como si fuese cliente nuevo o cliente existente que cumple con ciertos requisitos de acuerdo al plan que tengan en su cuenta (descuento conocido como “subsidio”) y se encontraron con el mensaje de que no cualificaban para dicho subsidio.

Es posible que eso haya cambiado debido a lo que aparenta ser ciertos ajustes hechos por AT&T a su sistema de verificación de elegibilidad para “upgrades”. Si es así, esto podría ser excelentes noticias ya que les permitiría cambiar al nuevo iPhone a un precio subsidiado. Hay que recordar que el subsidio aplica sólo con un contrato de dos años (extensión para aquellos aún bajo contrato) y un cargo de “upgrade” de US$18.

ANUNCIO

Así que si estás pensando en hacer el cambio una vez se anuncie la llegada al mundo del equivalente al “Rey León” de la telefonía celular, haz click aquí para ir al sitio de AT&T. Luego ingresar al área para ver tu cuenta, busca bajo “Quick Links” el enlace que dice “Check Upgrade Options” y ahí sabrás “lo que hay”.

AT&T_upgrade_screenshot_2

Si encuentras el siguiente mensaje, ¡estás de suerte!

AT&T_upgrade_screenshot

5 comentarios

  1. Gilberto Colon
    06/17/2010 | 9:19 am a las 9:19 am — Reply

    Yo soy elegible pero como no tengo un iphone no puedo aprobechar esa oportunidad
    pero la pregunta seria es verdad q este modelo va tener micro sim card.

  2. Irmarie
    06/07/2010 | 9:38 pm a las 9:38 pm — Reply

    Excelente! Soy elegible…

  3. pbkiller
    06/07/2010 | 10:56 am a las 10:56 am — Reply

    Wilton, también pueden verificar su elegibilidad desde sus iPhones: marcan *639# y recibiran por mensaje de texto una confirmación diciendo si son elegibles o no para el descuento.

  4. Leyda luz
    06/07/2010 | 8:30 am a las 8:30 am — Reply

    Siempre me gusta estar al día con la tecnología

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Sobre Tecnetico.com y el evento "Da Vida Caminando con Raymond"

Próxima entrada o post

Da Apple la bienvenida al iPhone 4