MÓVILES

¿Quieres comprar el nuevo iPhone y no cualificas para el descuento? Si yo fuese tú leerí­a esto

Según el consenso de los medios, estamos a sólo horas de conocer “el nuevo heredero al trono de la telefoní­a celular moderna” por parte de Apple, y AT&T ha hecho ajustes para que más personas puedan cambiarse al modelo nuevo del iPhone una vez esté disponible.

Hasta hace quizás unas horas o dí­as, muchos clientes actuales de AT&T (con o sin iPhone) verificaron por medio del sitio de internet si podí­an cambiar su teléfono por uno mejor (“upgrade”) a un precio con un descuento como si fuese cliente nuevo o cliente existente que cumple con ciertos requisitos de acuerdo al plan que tengan en su cuenta (descuento conocido como “subsidio”) y se encontraron con el mensaje de que no cualificaban para dicho subsidio.

Es posible que eso haya cambiado debido a lo que aparenta ser ciertos ajustes hechos por AT&T a su sistema de verificación de elegibilidad para “upgrades”. Si es así­, esto podrí­a ser excelentes noticias ya que les permitirí­a cambiar al nuevo iPhone a un precio subsidiado. Hay que recordar que el subsidio aplica sólo con un contrato de dos años (extensión para aquellos aún bajo contrato) y un cargo de “upgrade” de US$18.

ANUNCIO

Así­ que si estás pensando en hacer el cambio una vez se anuncie la llegada al mundo del equivalente al “Rey León” de la telefoní­a celular, haz click aquí­ para ir al sitio de AT&T. Luego ingresar al área para ver tu cuenta, busca bajo “Quick Links” el enlace que dice “Check Upgrade Options” y ahí­ sabrás “lo que hay”.

AT&T_upgrade_screenshot_2

Si encuentras el siguiente mensaje, ¡estás de suerte!

ANUNCIO

AT&T_upgrade_screenshot

Publicación o post anterior

Sobre Tecnetico.com y el evento "Da Vida Caminando con Raymond"

Próxima entrada o post

Da Apple la bienvenida al iPhone 4

5 comentarios

  1. Gilberto Colon
    06/17/2010 | 9:19 am a las 9:19 am —

    Yo soy elegible pero como no tengo un iphone no puedo aprobechar esa oportunidad
    pero la pregunta seria es verdad q este modelo va tener micro sim card.

  2. Jose Carlos
    06/08/2010 | 10:24 pm a las 10:24 pm —

    Hola,

    Si Cualifico, Empezaria Con 2 años Mas De Contrato Y Con Un Celular Nuevo Que Me Costaria Lo Mismo Que Cuesta Como Cliente Nuevo ? Osea Si Quiero El iPhone 4 16GB 🙂 Cuando Salga Y Cualifico Para El “Early Upgrade” Yo Pagaria $199 O Un Poco Mas ?

    Agradeceria la Respuesta 🙂
    josekrlos95

  3. Irmarie
    06/07/2010 | 9:38 pm a las 9:38 pm —

    Excelente! Soy elegible…

  4. pbkiller
    06/07/2010 | 10:56 am a las 10:56 am —

    Wilton, también pueden verificar su elegibilidad desde sus iPhones: marcan *639# y recibiran por mensaje de texto una confirmación diciendo si son elegibles o no para el descuento.

  5. Leyda luz
    06/07/2010 | 8:30 am a las 8:30 am —

    Siempre me gusta estar al dí­a con la tecnologí­a

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.