AT&T-la red de banda ancha más rapida de Estados Unidos y Puerto Rico

Todo año comienza con metas, deseos y esperanzas. Pero también comienza con anuncios de nuevos teléfonos móviles (celulares) que habrán de llegar durante el año y que buscan sorprendernos con nuevas capacidades. Pero sólo unos pocos de estos teléfonos son considerados súperteléfonos.

Uno de estos anuncios ocurrió en febrero, momento en que la empresa HTC anunció lo que habría de convertirse en uno de los “súperteléfonos” del año: el One.

Equipado con una pantalla de 4.7″ de alta definición, un espectacular diseño enteramente en aluminio, conectividad super rápida a internet vía la tecnología LTE, cámara capaz de tomar fotos en la oscuridad con 300% mayor claridad que modelos anteriores, sistema de bocinas estéreo con un claridad que verdaderamente sorprende y la versión más reciente del sistema Android, el One de HTC está disponible en AT&T a partir del 19 de abril.

El HTC One / Foto: Roberto Flores / Tecnetico.com
El HTC One / Foto: Roberto Flores / Tecnetico.com

Pero lo que tal vez la descripción técnica no puede describir es la elegancia tanto en su diseño físico como en la forma como opera el teléfono gracias a algo que HTC le llama “BlinkFeed”. Mediante este, el usuario puede ver cómo distintos tipos de contenido (noticias, actualizaciones en las redes sociales y otros) son presentados en la pantalla principal, evitando el tener que abrir aplicaciones individuales para poder enterarse de lo que está pasando.

No puedo olvidar mencionar el hecho de que el One tiene lo necesario para convertirse en un fantástico control remoto para tus equipos de entretenimiento en el hogar (TV, etc.) que no tan sólo prende, apaga y maneja el volumen, entre otras funciones. También permite que tengas en tu mano la guía de canales de forma tal que al momento sepas lo que está pasando en tus canales de TV favoritos.

Podría continuar describiendo las múltiples características del One, pero lo mejor es que revises todo lo que hemos publicado acerca de este teléfono o visites la página de AT&T dedicada al mismo.

1 comentario

  1. carlos ojeda
    18 de April de 2013 | 6:54 pm a las 6:54 pm — Reply

    Cuando sale el htc one para t-mobile

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Controla tu equipo "Home Theater" Pioneer desde tu "smartphone"

Próxima entrada o post

Twitter lanza servicio de música Twitter #Music con una aplicación para el iPhone