AT&T-la red de banda ancha más rapida de Estados Unidos y Puerto Rico

Conoce en primicia el primer celular hecho por la gigante de compras en internet Amazon.

Llamado “Fire”, este estará disponible a partir del 22 de julio de 2014 y es ofrecido exclusivamente para la red de AT&T.

¿Qué tiene de especial?

Lo que hace distinto a este celular no es su pantalla 4.7 pulgadas, el hecho de que tenga conectividad 4G LTE, o que una de sus cámaras sea de 13 megapixels. Este tipo de características se pueden encontrar en muchos teléfonos disponibles hoy día.

El Fire lo hace especial el hecho de que tiene seis cámaras, cuatro de ellas para crear un efecto llamado “Dynamic Perspective” que demostramos en el segmento, una función conocida como “Firefly”, que permite reconocer casi de forma instantánea productos que enfoques con la cámara y obtener más información sobre los mismos (perfecto para comprar…en Amazon, por supuesto), y que la función “Mayday” te conecta en vivo mediante vídeo con un representante humano, listo para ayudarte con cualquier problema que tengas con el teléfono. ¿Mencioné también que incluye un año de membresía en el programa “Amazon Prime“? También.

Estas son sólo algunas de las características de este singular teléfono. Luego de que veas el vídeo, te invito a que conozcas más de este en el artículo que escribimos al respecto.

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

¿Es este el reloj inteligente de Apple? No, pero mucha gente creyó que sí (VIDEO)

Próxima entrada o post

Google celebra el primer añito de Chromecast regalando suscripciones a Google Play Music