SEGMENTOS EN RADIO/TV

Tecnético en “Tu Mañana” por Univisión: Fire, el celular de Amazon

AT&T-la red de banda ancha más rapida de Estados Unidos y Puerto Rico

Conoce en primicia el primer celular hecho por la gigante de compras en internet Amazon.

Llamado “Fire”, este estará disponible a partir del 22 de julio de 2014 y es ofrecido exclusivamente para la red de AT&T.

¿Qué tiene de especial?

Lo que hace distinto a este celular no es su pantalla 4.7 pulgadas, el hecho de que tenga conectividad 4G LTE, o que una de sus cámaras sea de 13 megapixels. Este tipo de caracterí­sticas se pueden encontrar en muchos teléfonos disponibles hoy dí­a.

El Fire lo hace especial el hecho de que tiene seis cámaras, cuatro de ellas para crear un efecto llamado “Dynamic Perspective” que demostramos en el segmento, una función conocida como “Firefly”, que permite reconocer casi de forma instantánea productos que enfoques con la cámara y obtener más información sobre los mismos (perfecto para comprar…en Amazon, por supuesto), y que la función “Mayday” te conecta en vivo mediante ví­deo con un representante humano, listo para ayudarte con cualquier problema que tengas con el teléfono. ¿Mencioné también que incluye un año de membresí­a en el programa “Amazon Prime“? También.

Estas son sólo algunas de las caracterí­sticas de este singular teléfono. Luego de que veas el ví­deo, te invito a que conozcas más de este en el artí­culo que escribimos al respecto.

ANUNCIO

Publicación o post anterior

¿Es este el reloj inteligente de Apple? No, pero mucha gente creyó que sí­ (VIDEO)

Próxima entrada o post

Google celebra el primer añito de Chromecast regalando suscripciones a Google Play Music

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.