AT&T-la red de banda ancha más rapida de Estados Unidos y Puerto Rico

¡Buenas noticias tanto para los amantes de los vídeojuegos, el entretenimiento electrónico y la fotografía!

Lo primero es el “One”.

XboxOne-reveal

Me refiero al nombre del próximo Xbox, la consola de vídeojuegos de Microsoft que desde principios de la década pasada ha hecho las delicias de adeptos al entretenimiento electrónico.

Esta se llama “Xbox One”, y viene a reemplazar a la ya venerable Xbox 360 con grandes adelantos que reseñamos en el reportaje disponible en este enlace: http://tecneticoc1.wpengine.com/45029/microsoft-anuncia-la-proxima-generacion-de-xbox-el-xbox-one

Por otro lado hablamos de “Flickr”, un sitio de internet que todo el que tome fotos debe conocer, ya sea con su celular o una cámara fotográfica como tal.

En existencia desde 2004 (¡!), Flickr es como un YouTube, pero de fotos: subes tus fotos para compartirlas con quien tu quieras.

La gran ventaja de Flickr es que sirve como un “backup” de tus fotos. Si algo le pasa a tu computadora, disco duro externo o dispositivo de memoria externa que uses y copiaste tus fotos a Flickr, las podrás recuperar sin problemas. Es como un seguro de vida, pero para tus fotos, particularmente aquellas que son irremplazables.

Yahoo!, los dueños de Flickr, anunciaron recientemente una gran noticia: el rediseño de Flickr y el que ahora todos los usuarios podrán contar con un terabyte de espacio para almacenar sus fotos. ¡Un terabyte!

Antes, Flickr sólo ofrecía 200 megabytes, y para tener más espacio había que pagar una anualidad.

Flickr-terabyte-español

Para que tengas una idea, un terabyte equivale a 1,000 gigabytes. Entonces, un gigabyte equivale a 1,000 megabytes, y un megabyte equivale… bueno, mejor lo explico de esta forma: ¿cuantas fotos pueden almacenarse en un terabyte?

Imagínate poder tomar más de medio millón de fotos y meterlas en una caja fuerte. Eso es lo que puedes hacer con Flickr, y lo mejor de todo es que es gratis.

Obtén más información sobre otras novedades de Flickr que fueron anunciadas haciendo click en este enlace: http://tecneticoc1.wpengine.com/44990/yahoo-redisena-flickr-y-ofrece-hasta-1-terabyte-de-almacenamiento-gratis-para-sus-usuarios

Ahora que sabes esto, ¡a subir copias de tus fotos importantes a Flickr…por si acaso!

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Sigue Facebook fotocopiando a Twitter: lanzan "páginas verificadas"

Próxima entrada o post

Limbo estará llegando al PS Vita el próximo 5 de Junio