SEGMENTOS EN RADIO/TV

Panasonic se une a Justin Timberlake y lanzan Myspace TV

Interface Myspace TV | Imagen: Myspace

Sí­, lo se, la red social Myspace prácticamente está muerta. Pero lo que muchos o saben es que el cantate y actor Justin Timberlake adquirió parte de la compañí­a y su meta es hacer a Myspace como un medio donde artistas musicales y de la televisión puedan interactuar con la gente.

Este anuncio de hoy de Timberlake junto a Panasonic representa el primer paso en su visión. Se trata de MySpace TV. Este es un servicio que hace de la televisión convencional una experiencia social. Este servicio estará disponible en los televisores de próxima generación Viera y pondrá a los televidentes en control al permitir que descubran, compartan y comenten acerca de los programas que están viendo.

Los canales que estarán disponible al principio estarán concentrados en música tomando ventaja de las licencias y derechos que posee Myspace. Otros canales incluyen de pelí­culas, ví­deos, noticias, “reality” e incluso contenido “on-demand”.

Una aplicación estará disponible para “smartphones” y “tablets” para sincronizar tu contenido.

Myspace TV estará disponible en los televisores Viera a partir de la primera mitad del 2012. Para más información acerca de este servicio, visita este enlace de Myspace.

ANUNCIO

Publicación o post anterior

Fotos del nuevo Samsung Galaxy Note con su pantalla de 5.3” y conectividad 4G LTE

Próxima entrada o post

Llegaron las “notebooks” Serie 9 de Samsung. ¿Serán lo suficiente para competir contra las MacBook Air de Apple?

1 comentario

  1. Josean
    01/11/2012 | 12:14 pm a las 12:14 pm —

    Un fracaso para panasonic

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.