
Además de anunciar el nuevo Galaxy Note con su inmensa pantalla de 5.3” pulgadas, Samsung también aprovecho el CES para anunciar un “refresh” a la Serie 9 de “laptops” ultra-portátiles que compiten directamente contra la MacBook Air de Apple.
El modelo nuevo de la Serie 9 es extremadamente delgado, mide 12.3 x 8.6 x 0.4 pulgadas y su peso no pasa de las 2.6 libras.


En el área de “features”, la nueva Serie 9 viene con un “backlit keyboard” (teclado con luz), un “trackpad” con la función de hacer “click” integrado (igual que la MacBook Air), y su pantalla que es “SuperBright Plus” de 13.3” pulgadas con una resolución de 1600 x 900.
En el área de puertos, la Serie 9 definitivamente destrona a la MacBook Air. Viene con un puerto USB 3.0, un puerto microHDMI,, puerto “Ethernet”, puerto USB 2.0, uno para las tarjetas SD, puerto mini VGA y el de audio de 3.5mm.

En el área de desempeño, la laptop viene con un procesador “quad-core” i7 de Intel de 1.7GHz, 4GB de RAM, 128GB de almacenamiento SSD, tarjeta de video integrada de Intel, batería que en tiempo real de uso dura alrededor de 5 horas, y Windows 7 como sistema operativo.

El precio sugerido de la Serie 9 comienza en los $1499.
Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.