Lo que parecía ser nada más que el sueño de quienes son megafanáticos de Apple parece que, en efecto, se hará realidad.

Un reporte del Wall Street Journal da credibilidad a lo publicado por múltiples medios que afirman que Apple está trabajando en un automóvil eléctrico cuyo nombre de proyecto interno es “Titan” y que se espera esté en el mercado en tan sólo cuatro años (2019).

El reporte indica que para ello, Apple cuenta actualmente con un equipo de 600 personas activamente trabajando en “Titan”, varios de ellos reclutados de conocidas compañías como Mercedes-Benz y Tesla Motors. De acuerdo al Wall Street Journal, la expectativa es que este número de empleados se triplique próximamente.

¿Qué otros detalles se conocen sobre “Titan”? ¿Qué características debería de tener?

Hoy En “Día a Día” por Telemundo, nuestro editor en jefe Wilton Vargas (@wiltonv en Twitter) dará dio más detalles al respecto y ofrecerá ofreció una lista de aquellas cosas que el automóvil marca Apple debería tener.

Sintoniza el 2.1 de Telemundo Puerto Rico a las 2:00 p.m. También puedes verlo en línea en el sitio web de Telemundo Puerto Rico. Mira el vídeo y conoce más sobre lo que podría ofrecer un auto hecho por Apple.

2 comentarios

  1. […] En “Día a Día” por Telemundo: ¿será cierto que Apple fabricará un automóvil? […]

  2. […] No te pierdas a nuestro editor en jefe Wilton Vargas hablando en Telemundo Puerto Rico acerca de la posibilidad de que Apple fabrique un automóvil. ¿Qué se sabe? ¿Qué debería tener? ¡Entérate! Leer más […]

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Notas y grabación de “¡Resuélveme Tecnético!” – edición #154 – 10/noviembre/2015

Próxima entrada o post

Banco Popular prueba sistema para pagos móviles y usar ATM sin tarjeta, podría lanzar "Popular Pay"