Fanáticos de Star Wars en Puerto Rico deseosos de ver la más reciente entrega de la famosa franquicia llamada “The Force Awakens” los primeros días de su estreno se dieron cuenta -de forma inmediata- que “la fuerza” definitivamente no estaba en el sitio para la pre-venta de las taquillas.

Caribbean Cinemas, la única cadena de salas cinematográficas de la isla, anunció hace unos días que sería a partir de la media noche del martes 11 de noviembre que comenzaría la pre-venta de boletos para la tan esperada película.

A esa hora, miles se conectaron a movietickets.com para adquirir sus boletos, causando que, según indicó un portavoz de Caribbean Cinemas al periódico Primera Hora, se llevaran a cabo más de 100 intentos de compra por minuto.

Sin embargo, estos se llevaron una decepcionante sorpresa cuando descubrieron que aunque el pago se había procesado satisfactoriamente, el o los boletos comprados nunca fueron correctamente procesados y enviados. Aún a las 8 de la mañana, interesados en comprar los boletos se vieron en la obligación de intentarlo una docena de veces hasta que por fin lograban su meta. Sin embargo, quienes lo intentaron durante al menos las primeros cuatro horas del inicio de la pre-venta no tuvieron tanta suerte, ya que estos no recibieron sus taquillas y tendrán que esperar hasta 10 días para que su dinero les sea devuelto.

¿Qué pasó?

Hoy En “Día a Día” por Telemundo, nuestro editor en jefe Wilton Vargas (@wiltonv en Twitter) explicará explicó las posibles razones por las que estas cosas pasan y revelará reveló algunos detalles interesantes relacionados al incidente de Caribbean Cinemas y movietickets.com. Se espera que Un representante de Caribbean Cinemas también esté está presente en el segmento.

Sintoniza el 2.1 de Telemundo a las 2:00 p.m. También puedes verlo en línea en el sitio web de Telemundo. Mira el vídeo y conoce más sobre lo que pasó, incluyendo declaraciones de la portavoz de Caribbean Cinemas.

3 comentarios

  1. David
    11 de November de 2015 | 1:46 pm a las 1:46 pm — Reply

    A mi me paso eso como 7 veces lo deje y a las 7:00am trate otra vez y lo logre ya a las 10:00am la tanda de las 6:00pm del sábado estaba todo vendido en la sala CXC de las catalinas.

  2. Roberto O.
    10 de November de 2015 | 1:12 pm a las 1:12 pm — Reply

    Como siempre, la tecnología no funciona igual en PR que en los estados.
    Siempre estamos atrás.

    • Edgar R.
      11 de November de 2015 | 10:30 am a las 10:30 am — Reply

      Roberto,
      Sabes que el problema con la preorden no solamente es algo que paso en PR, también paso cuando fue en los Estados. Shocking I know.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

¿Insatisfecho con tu proveedor de acceso a internet en Puerto Rico? Mira este directorio de opciones

Próxima entrada o post

Notas y grabación de “¡Resuélveme Tecnético!” – edición #154 – 10/noviembre/2015