INTERNET

¿Verdad o mentira lo que dicen los polí­ticos? Averí­gualo con el “Detector de Mentiras” de Univisión

Recientemente reportamos acerca de Chequeado, un sitio web en Argentina dedicado a verificar si lo que dicen los polí­ticos de ese paí­s es cierto o falso.

Es que cuando están en el “heat of the moment”, bajo el apunte intenso de las cámaras y sabiendo que tienen una gran audiencia atentos a lo que dicen, los hombres y mujeres que aspiran a llegar a un puesto o revalidarlo pueden tomar “el camino fácil” y decir algo que les haga lucir bien o salir de un aprieto en el que les haya puesto un contrincante, y es ahí­ donde las mentiras se convierten en verdades o visceversa.

Resulta entonces muy agradable el saber que en los Estados Unidos existe un esfuerzo similar concentrado en la carrera por la presidencia. Este es de Univisión y mejor nombre no le pudieron haber puesto: “El Detector de Mentiras“.

ANUNCIO

Univision Detector de Mentiras-1
El “Detector de Mentiras” de Univisión identifica las verdades, medias verdades, medio mentiras o puras mentiras de los candidatos a la presidencia de EE.UU.

Además de tener a su propio personal, el “Detector de Mentiras” también cuenta con el apoyo del Washington Post para comprobar lo que los candidatos gritan a los cuatro vientos.

Puedes escoger ver aquellos datos que han sido clasificados como verdad, casi verdad, medio mentira, casi mentira y mentira vil y cruel (bueno, solo mentira, porque lo de “vil y cruel” se lo añadí­ yo acá). También puedes seleccionar a un candidato y ver su “score” y conocer lo más popular del sitio, entre otras funciones.

Además, el sitio provee un mecanismo para que si tu escuchaste a un candidato decir “algo demasiado bueno para ser verdad” puedas enviarlo al detector para que…pues, eso mismo, detecte “si es verdad tanta mentira”.

ANUNCIO

Visita el “Detector de Mentiras” de Univisión en este link.

El "Detector de Mentiras" de Univisión
El “Detector de Mentiras” de Univisión

Publicación o post anterior

Netflix ahora te dice cuán rápida es tu internet

Próxima entrada o post

Carro sin conductor de Uber ya está en las calles

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.