Si esto no es un regalo de navidad, que alguien me lo explique.

¿Me creerías si te dijera que este sitio, en cojunto con un app para equipos iOS (iPhone, iPod Touch, iPad, etc.) te dice si este es el momento para comprar un equipo tecnológico para que así no tengas remordimientos luego?

Resulta ser que este sitio, de nombre Decide.com (http://www.decide.com), se encarga por medio de complicadas fórmulas matemáticas y acceso a data sobre los precios de los productos publicada en  internet determinar si un equipo que te interesa debes comprarlo en este momento.

Específicamente, Decide.com te indica si el precio va a subir o mantenerse estable (lo que significa que debes comprar ahora), o va a bajar (indicándote que no debes comprar ahora). Además te dice si ese modelo que te interesa está por ser sustituído por un modelo nuevo.

¿Cuán confiable son las predicciones de Decide.com? El sitio afirma que le atinan en un 77% de las veces y que le han ahorrado a sus usuarios un promedio de US$54. Para esto es que hacen falta las clases de matemáticas que te trataron de enseñar y que nunca le pusiste atención.

ANUNCIO

A LA MANO

Cuando estás en las tiendas, el app para iOS (enlace al App Store de Apple) – no está para Android ni para ningún otro smartphone – es “tu mano amiga” que te permite, utilizando la cámara, rastrear o “escanear” el código de barra UPC o “QR Code” para que al instante sepas si debes sacar tu cartera o no.

Así vemos cómo, mediante este regalito, la tecnología ayuda a que los regalotes que piensas comprar sean comprados en el momento correcto.

1 comentario

  1. Eddy A.
    06/23/2012 | 12:20 pm a las 12:20 pm — Reply

    Ya esta App esta disponiblee para Android y la acabee de descargar hoy, la aplicacio deveras q me impresiono porq aplique mlo q conocia de los equipos q venian nuevos y todos coinsidian en Wait vendra un nuevo modelo o ya hay uno disponible.. Realmente recomiendo mucho esta aplicacion…

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Parece que el iPhone de Claro Puerto Rico fue lanzado sin Visual Voicemail

Próxima entrada o post

Las más recientes noticias sobre el "jailbreak" para iOS 5 y hasta del "unlock" para el iPhone 4S (Actualizado)