En la internet hay sitios web para todo, y la lista es tan larga que ni siquiera me atrevo a empezar a mencionar algunos porque sé que no voy acabar.

Entonces, ¿qué hacer? Pues…¿que tal mencionarte uno en específico, y con potencial de ayudarte a encontrar a alguien que te regale (sí, estás leyendo bien) lo que estás buscando y que esa persona pudiése convertir en basura (si no es que aprece alguien pronto que lo quiera)?

Se trata de “Treshr”, palabra cuyo sonido evoca a “treasure” y que en español significa tesoro, y no dudo que eso mismo sería lo que mediante este sitio web podrías encontrar.

ANUNCIO

Es bien fácil de usar: sólo ve a Treshr.com (haz click en el enlace para que no tengas que escribirlo) y en la barra verde (al tope de la pantalla) escribe (en inglés) lo que quieras encontrar: food (comida), furniture (muebles), computer (computadora), laptop…la idea es ser lo más específico posible.

Luego escribe el lugar o área (ciudad, estado o zip code) donde puedas llegar para buscar lo que aparezca y haz click en el botón de “LOCATE”. Acto seguido verás los resultados aparecer, y todo es cuestión de hacer click en los círculos verdes o azules que aparezcan en el mapa y leer lo que en esa área están ofreciendo. Si te interesa, sigue las instrucciones colocadas por quien colocó el ofrecimiento, sé cuidados@ y ¡aprovecha!

 

 

2 comentarios

  1. biosatt
    11/01/2011 | 7:35 pm a las 7:35 pm — Reply

    Ummm

  2. 10/24/2011 | 7:33 pm a las 7:33 pm — Reply

    Funiture

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

¿Quieres un Galaxy Nexus con Ice Cream Sandwich? Escoge tus sabores: Sprint, T-Mobile o AT&T

Próxima entrada o post

Podrías jugar Defenders of Ardania antes de que salga a la venta!