INTERNET

¿Te regalaron una tarjeta de una tienda que no te gusta? ¡La internet al rescate!

Ya pasó Navidad. Regalos se dieron y se recibieron. Todo el mundo felí­z. Todo el mundo contento.

Bueno, tal vez no todo el mundo.

Si recibiste como regalo una tarjeta de esas que sólo se puede usar en una tienda en especí­fico (ya te imagino con una sonrisa “con las muelas de atrás”), y especí­ficamente te dieron una de una tienda que en la que nunca has comprado porque no venden nada que te interese, tranquilo.

ANUNCIO

Foto: Kriemer/Pixabay
Foto: Kriemer/Pixabay

En vez de dejar esa tarjeta en una gaveta hasta sabrá Dios cuando, tengo una excelente recomendación para que salgas de ella.

Se trata de un sitio de internet en el que puedes poner a la venta esa tarjeta que no quieres. Es como un eBay, pero exclusivo para tarjetas de regalo.

Sí­ debo aclarar que este sitio generalmente no te permite recuperar el 100% del valor de la tarjeta, ¡pero algo es algo! Ejemplo: si la tarjeta que te regalaron tiene un valor de $100, dependiendo de la tienda, es posible que la puedas vender hasta en un 93% de su valor original. Sí­, ya sé que no es el 100% pero, ¿qué es mejor? ¿Cero dólares en tu bolso con una tarjeta escondida en las catacumbas de un closet o gaveta en tu casa que sabes que no vas a usar, o algo de dinero en tu bolso?

ANUNCIO

Bien fácil de usar, el sitio Gift Card Granny permite que vendas tu tarjeta sin problemas.

GiftCardNanny

Ingresas el nombre de la tienda, el valor de la tarjeta y Gift Card Granny te presentará un listado de sitios que, dependiendo si la quieres vender instantáneamente o simplemente ofrecerla para venta al mejor postor, podrás decidir qué hacer.

Por ejemplo: una tarjeta de Home Depot con un valor de $100 podrí­a convertirse en $87.60 en CardBucks, $83.32 en eBay o $81.60 en Raise.

Con esta magní­fica opción, ya puedes borrar de tu cara esa sonrisa de poca sinceridad sabiendo que ese regalo puede ser transformado en efectivo para comprar el regalo que en verdad quieres.

 

Publicación o post anterior

Notas y grabación de “¡Resuélveme Tecnético!” – edición #160 – 22/diciembre/2015

Próxima entrada o post

CES 2016: Los populares audí­fonos Bluetooth Infimim Tone de LG serán rediseñados para el nuevo año

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.