INTERNET

No te pierdas tu concierto favorito al comprar los boletos a plazos con TicketSlip

Qué mucha es la emoción cuando llega la noticia de que tu cantante favorito tendrá un concierto cerca de tu hogar y el cual tú no te quieres perder. Pero que tristeza cuando ves el precio de los boletos y te encuentras con la dura realidad de que en ese momento no tienes el dinero completo para comprarlos.

Pues la compañí­a TicketSlip, conoce lo que se siente y por lo tal motivo provee un servicio para que puedas obtener esos preciados boletos o “tickets”, sin tener que pagar toda la cantidad al momento. TicketSlip provee la habilidad de ahorrar para futuros eventos de forma semanal, bisemanal o mensual y así­ poder recibir tus boletos de entrada al evento el mismo dí­a que estos se empiecen a vender en tu área. Al terminar tu plan de pagos, TicketSlip se encargará de comprar el boleto y enviártelo de forma electrónica. Normalmente los artistas anuncian las fechas de su gira de conciertos con cierta anticipación y desde ese momento hasta el dí­a que empieza la venta de boletos en tu área, es el tiempo máximo que podrí­as obtener para completar tus pagos.

TicketSlip

ANUNCIO

¿Pero cuál es la diferencia de ahorrar por mi cuenta?

Realmente este sistema está diseñado para que no gastes el dinero en otras cosas en el camino y pierdas la oportunidad de ir al concierto o evento. TicketSlip retirará fielmente la cantidad de dinero necesaria de forma electrónica, en el periodo de tiempo acordado y se asegurará que el dinero será utilizado para tu boleto. ¿Tienes la disciplina de ahorrar dinero para un boleto de un concierto? Si la respuesta es no, este servicio podrí­a ser muy útil para ti.

El costo del servicio es de un 6%+ $0.30 mensual del precio del boleto. Esto ya estará incluido en la cantidad que se determinará que tienes que pagar en cada periodo. Al momento el servicio está limitado a unos pocos eventos disponibles pero puedes enviarle la información sobre el evento que quisieras asistir.

ANUNCIO

Para más información visita http://www.myticketslip.com/

¿Podrí­a esta ser la alternativa para las compañí­as de venta de boletos según la economí­a en la cual estamos viviendo? Déjanos saber tu opinión.

Imagen: TicketSlip

Publicación o post anterior

Tecnético en "Tu Mañana" por Univisión: dos apps que prometen cambiar el cómo hacemos las cosas

Próxima entrada o post

Datacoup ofrece pagar mensualmente por tus datos personales

1 comentario

  1. Guerrero
    03/14/2014 | 11:32 am a las 11:32 am —

    La pregunta es: Me aseguran el asiento especifico que deseo o terminaré en las “sinsonas” del techo del Choliseo?

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.