facebook-logo-high-res

La compañía Ticketmaster en Estados Unidos ha lanzado una integración que puede ser muy útil para muchas personas, pero para otras tal vez no. Se trata que ahora al seleccionar las entradas a un evento, puedes ver donde tus amigos, los que ya hayan comprado entrada, están sentados,

Es excelente para compartir el evento con gente conocida. Pero también es excelente para saber donde se sentará una persona no muy querida y así sentarte en el otro lado.

ANUNCIO

A continuación el video que muestra la integración de Facebook en los mapas de asientos de Ticketmaster. Esperemos que pronto llegue a Puerto Rico.

ANUNCIO

2 comentarios

  1. Guerrero
    08/24/2011 | 12:21 am a las 12:21 am — Reply

    Es relativo…no siempre es bueno que sepan donde estas. Es muy común en los latinos los timos y secuestros. Por amar la privacidad y no querer ser famoso fue que deje la música a nivel de presentaciones (que baboso ja ja ja). Lo que quiero decir es que los atracos hoy día no son al azar…son metódicamente estudiados. Si pones en facebook que estas en x restaurant, quiere decir que no estas en tu vulnerable casa. No se, ustedes analicen…a mi me sigue gustando la nebula, privacidad, el sigilo y ser imprevisible. (Tal vez por eso es que me encanta Batman).

  2. Juan
    08/23/2011 | 9:29 pm a las 9:29 pm — Reply

    Que mucha informacion personal se le esta dando a Facebook…… Ya pronto tambien los hospitales le dara acceso a Facebook para que los partos sean transmitidos en vivo a todos los “friends” de la pareja….jeje

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

¿Quieres un HTC EVO 3D en blanco? Aquí te decimos como obtenerlo

Próxima entrada o post

Team Deathmatch en Battlefield 3 de PC tendrá límite de 24 jugadores