INTERNET

Google muestra rediseño completo de Google Maps [VIDEO]

GoogleMaps-preview-GoogleI:O2013-2Como parte de Google I/O, la compañí­a anunció un rediseño de su servicio de mapas Google Maps. Además de un nuevo diseño visual, Google ha mejorado el hacer búsquedas de lugares y direcciones, proveyendo una mejorada experiencia al utilizar todo el espacio de la pantalla de la computadora.

La nueva manera de utilizar Google Maps lo hace más rápido, fluido e intuitivo al explorar lugares. Ofrece resultados de búsquedas en forma de “cards” tipo Google Now, algo que Google ha estado implementando en la interfaz gráfica de muchos de sus servicios. Las imágenes son más detalladas e interactivas gracias a la implementación de la tecnologí­a utilizada en Google Earth.

Mientras, la experiencia de navegar y explorar los mapas es mucho más placentera, desde lo alto hasta el interior de los lugares fotos del interior de algunos lugares se combina con imágenes en tres dimensiones integrada por Google, pero también aquellas compartidas por los usuarios.

ANUNCIO

Búsqueda de vuelos y reseñas de lugares ha sido integrada a Google Maps, incluso aquellas reseñas publicadas por tus amistades de Google+.

GoogleMaps-preview-GoogleI:O2013

En cuanto a direcciones, Google Maps trae funciones parecidas a las ofrecidas por la aplicación Waze para evitar tráfico de una manera eficiente.

ANUNCIO

El nuevo Google Maps estará disponible en “preview” desde hoy por invitación a través de Chrome. Para pedir una invitación y ver más detalles del nuevo Google Maps ve al siguente enlace. Para móviles, el nuevo Google Maps estará llegando a Android y iOS, incluso con soporte para iPad, en verano.

Imágenes: Google

Publicación o post anterior

Llegan cambios importantes a Google+

Próxima entrada o post

Google+ Hangout conectará la Estación Espacial con el equipo de la pelí­cula Star Trek Into Darkness

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.