Internet sales tax

Groupon.

Ofertones.

Oferta del día.

Pero qué descuentos.

Cityoferta.

ANUNCIO

Groopanda…la lista sigue. Me refiero a los múltiples sitios web que, por medio de acuerdos con comerciantes, ofrecen ofertas y descuentos en productos y servicios que, para que sean válidos, una cantidad mínima de personas tienen que comprometerse a redimirlas mediante la compra por adelantado.

Y sí, cada uno de estos servicios permiten que te suscribas para recibirlas vía email. Otros, hasta tienen su propio app móvil. Sin embargo, estar recibiendo múltiples emails o alertas vía varios app móviles puede sacar de quicio a cualquiera.

Por eso es que me llama la atención este sitio, llamado QueHayPR.com, que aunque rudimentario en su presentación y funcionalidad, ofrece en un sólo lugar todas las ofertas actualmente disponibles, de forma tal que sea fácil el uno saber si en un sitio hay una mejor oferta que en otro en algún producto o servicio de interés. Actualmente están incluidos seis sitios de ofertas de grupo: Cityoferta.com, Groopanda, Groupon, Oferta Del Dia, Ofertones y PeroQueDescuentos.com.

QueHayPR screenshot

El gran atractivo de QueHayPR.com es el verlo todo en una lista, pero el sitio también ofrece el poder filtrar la lista por precio y/o porciento de descuento. Desafortunadamente, tal parece que la entrada de ofertas a la lista es de forma automática ya que la posibilidad de filtrar las ofertas por categoría no es posible, aún cuando existe una categoría universal que se llama “todas las ofertas”. Qué pena.

Por otro lado, el sitio ofrece una función para sucribirse vía email y aunque no la probamos, sospechamos que esta ofrecerá, en un sólo email, todo lo ofrecido por estos 6 sitios de ofertas de grupo.

Otra cosa que debo mencionar es el hecho de que aunque las ofertas de cinco de los seis sitios de ofertas de grupo incluidos en QueHayPR.com corresponden a ofertas actualmente válidas, las de Groopanda están expiradas. Sería bueno que QueHayPR.com establezca algún tipo de control en su programación para que no muestre ofertas expiradas. Lógico, ¿no?

Aún así, el sitio tiene valor para aquellos que quieran consolidar en un sólo lugar su búsqueda de ofertas atractivas en productos y servicios en Puerto Rico.

¿Sabes de algún otro sitio web que lo haga megor que QueHayPR.com?

1 comentario

  1. José Guerrido
    03/11/2015 | 11:16 am a las 11:16 am — Reply

    Excelente idea !!!

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Notas y grabación de “¡Resuélveme Tecnético!” por Univisión Radio – edición #131 – 10/marzo/2015

Próxima entrada o post

¡Es tiempo de actualizar! Llega Android Lollipop para el Samsung Galaxy Note 4 en Sprint