INTERNET

Dicen que la pelí­cula no es muy buena, pero el mapa sí­ que está interesante [VIDEO]

Will Smith es uno de mis actores favoritos, y esto viene desde los tiempos de “El Prí­ncipe de BelAir”.

He visto prácticamente todas sus pelí­culas, pero confieso que la más reciente, en la que protagoniza junto a su hijo, “After Earth”, no la he visto.

ANUNCIO

De acuerdo a Sony Pictures, la pelí­cula es acerca de un aparatoso aterrizaje que deja a un adolescente de nombre Kitai Raige (interpretado por Jaden Smith, el hijo de Will) y Cypher, su padre (interpretado por Will Smith)  varados en el planeta tierra…pero 1,000 años después de que un evento cataclí­smico forzara a la humanidad a abandonar el planeta.

Por ahí­ sigue la cosa, pero dicen que la pelí­cula no es motivo para salir corriendo al cine, pero buscando otra cosa me topé con este mapa que me resultó harto interesante.

Atado a la pelí­cula, Sony creó este web (http://www.afterearthdecay.com) que presenta un mapa del mundo, y en este, varios puntos donde se encuentran monumentos o lugares emblemáticos, ya sean naturales o construí­dos por el hombre.

ANUNCIO

En la parte de abajo del mapa verás una regla con un marcador que te permitirá visualizar cómo supuestamente habrán de verse esos lugares de aquí­ a 250, 500, 750 y 1,000 años luego de haber sido abandonados. Tomemos como ejemplo a Burj Khalifa, las torres más altas del planeta. Así­ luce actualmente:

Burj Khalifa-1

 

Según el sitio de la pelí­cula creado por Sony, así­ lucirá Burj Khalifa cuando de aquí­ a 250 años la humanidad “haya puesto los pies en polvorosa”:

Burj Khalifa-2

¿Y qué tal de aquí­ a 500 años?

Burj Khalifa-3

Si eso fue a los 500 años, ¿se imaginan a los 1,000?

Burj Khalifa-4

Anda. Satisface tu curiosidad y mira a ver qué le pasarí­a a lugares como la Torre Eiffel, el Monte Rushmore y más. Hay lugares que para que puedas verlos tienes que activar tu cuenta en Google+, pero aún los que no valen la pena verlo.

 

Publicación o post anterior

¿Por qué en Rusia TODO El MUNDO ha instalado una cámara de ví­deo en su auto? He aquí­ la razón [VIDEO]

Próxima entrada o post

Tecnético en “Tu Mañana” por Univisión: protegiendo nuestros equipos en la temporada de huracanes

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.