EVENTOS

VIDEO: de alto interés para Google el mercado de Puerto Rico, revela uno de sus altos ejecutivos

Durante el evento Think 2016 with Google en la Ciudad de Panamá, tuvimos la oportunidad de entrevistar a Giovanni Stella, gerente para Centroamérica y Caribe de Google acerca del mercado de Puerto Rico.

En especí­fico, abordamos diversos temas que creemos son del interés no solo de dueños de empresas de todo tipo y tamaño, sino también de los consumidores. Muchas veces estos se preguntan el porqué Google toma ciertas decisiones relacionadas a los productos y servicios que ofrece en la isla que, de según el caso, les puede beneficiar o afectar.

Uno de esos temas fue la interrogante de cómo afectan los planes de Google los profundos cambios polí­ticos que han ocurrido tanto en Puerto Rico (con la elección a la gobernación de Ricardo Rosselló del Partido Nuevo Progresista), y en los Estados Unidos con la sorpresiva victoria del notorio Donald Trump.

ANUNCIO

Además, preguntamos cuanto esperan crecer en la isla durante 2017, cómo piensan afrontar el problema que muchos dueños de negocio no se preocupan por estar en Google o mantener la información actualizada, así­ como el eterno problema de Puerto Rico con su estatus polí­tico y la forma como empresas como Google ven a la isla.

Publicación o post anterior

Llega el teléfono celular Moto G Play a la operadora puertorriqueña Open Mobile

Próxima entrada o post

¿Viajarí­as grandes distancias para comprar unas gafas Spectacles de Snapchat? Nosotros lo hicimos

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.