Logo del sello disquero Fania
Logo del sello disquero Fania
Luego de haber sido adquirido por un grupo de inversionistas, el sello disquero Fania, responsable de llevar a las masas la música de renombrados artistas de la música caribeña como Héctor Lavoe, Willie Colón, Rubén Blades, Celia Cruz y muchos más entró en todo un proceso de renovación que incluye el lanzamiento de un nuevo sitio de internet que proveerá acceso a prácticamente todo su catálogo.

La dirección http://www.fania.com es donde fanáticos de esta música, regados por todo el mundo pero unidos por internet, podrán tener acceso a noticias, listas de éxitos, blog, listado de los artistas que el sello publicó, y por supuesto, una radio por internet por la cual 24 horas al día se puede escuchar la música del sello disquero.

La adquisición de Fania por parte de un consorcio llamado Código Music Group ha iniciado un proceso de renovación que además del lanzamiento incluye el modernizar el logo y la digitalización y remasterización de todo su catálogo. Este último proceso permite que el catálogo pueda comercializarse utilizando tecnologías actuales y futuras de distribución de contenido.

ANUNCIO

Con este empuje por parte de Codigo Music Group, que también es dueña del catálogo West Side Latino, más de 20,000 canciones, 2,400 álbums y 200 artistas estarán disponibles a los millones de fanáticos de esta música en todo el mundo por medios digitales.  Específicamente, Fania.com ofrecerá para la venta más de 500 álbums tanto físicamente (mediante CDs) como en formato para descargar por la red. En el futuro, el sello espera inclusive vender versiones en vinil de estos.

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Windows 7 ganando terreno

Próxima entrada o post

Tecnético En Vivo: lanzamiento de Windows Phone para Latinoamérica