SLIDER-GroupOn

Fanáticos en Puerto Rico de las buenas ofertas, presten atención, porque el gorila de las 800 toneladas de los sitios de internet que se dedican a esto llegó oficialmente a Puerto Rico.

Me refiero a Groupon, una empresa dedicada a ofrecer ofertas diarias únicas en su clase que sólo pueden ser obtenidas si un grupo de personas (de ahí viene el nombre) están dispuestas a comprarlas. Sin embargo, aquí en Puerto Rico Groupon no está solo. Sitios como Gustazos.com y Yupiti.com también están en carrera.

Hace 18 meses, Groupon comenzó operaciones, y hace sólo unos cuantos meses atrás (finales de 2010) que se rumoró fuertemente que Google estaba dispuesta a pagar varios miles de millones de dólares por la empresa. ¡Tremendo comienzo!

Luego de una masiva expansión de sus operaciones, Groupon está listo para comenzar a operar en Puerto Rico, y Tecnetico.com pudo obtener antes de que se haga público detalles completos de la primera oferta con la que buscarán conquistar a Puerto Rico y que estará disponible en su website desde las 12:01am del lunes 9 de mayo.

En dos tiendas de Starbucks, la de Plaza Caparra en Guaynabo y la localizada en los bajos del Hospital Presbiteriano en la Ave. Ashford en Condado, Groupon le permitirá a las personas que se acojan a esta oferta adquirir 3 bebidas Frapuccino por el precio de una más un Starbucks Petite (postre de regalo), todo esto valorado en US$14.10, por sólo US$4.70 – un 67% de descuento.

ANUNCIO

Como es usual en varias de las ofertas que publica Groupon, en este caso un mínimo de 25 personas son necesarias para que la oferta entre en efecto y sea honrada por Starbucks.

Según se nos informó, es la primera vez que Starbucks realiza una promoción tan agresiva en Puerto Rico. He seguido la operación de Starbucks en Puerto Rico y no recuerdo que hayan ofrecido un descuento tan grande en sus productos. De hecho, ¡Starbucks rara vez da descuentos!

Si este 67% de descuento es un atisbo de las ofertas que estarán disponibles por medio de Groupon, señores, prepárense, porque tal vez, sólo tal vez, vivir en Puerto Rico de ves en cuando no sea tan caro.

4 comentarios

  1. kennyomar
    05/09/2011 | 12:07 pm a las 12:07 pm — Reply

    Hmmmm, creo que no lanzaron groupon hoy para pr…:-( No consigo PR en la lista de estados o paises.San Juan tampoco aparece.

  2. Nancy Quevedo
    05/09/2011 | 9:19 am a las 9:19 am — Reply

    Agradezco mantengan en privado mi correo electronico.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Comparte lo que escuchas desde la aplicación de Facebook en el iPhone

Próxima entrada o post

Vulnerabilidad en Skype 5.0 para Mac puede dar acceso remoto a tu sistema