skype_logo_online[1]

Reportes han dado a conocer en los últimos días de una vulnerabilidad de seguridad que se contiene en Skype 5.0 para Mac. Dicha vulnerabilidad puede dar control remoto del sistema de la Mac de la víctima. Skype no ha llevado la actualización a los usuarios, pero una versión con el arreglo de dicha vulnerabilidad existe.

La vulnerabilidad, que solo afecta Macs, esta contenida en la versión 5.0 de Skype y no en versiones anteriores. Para obtener acceso remoto, el atacante tiene que enviar un mensaje a la víctima para obtener dicho control. Así que cualquier mensaje de personas no conocidas, favor de hacer caso omiso y aún menos agregar a tu lista de contactos.

ANUNCIO

A pesar de que darle a la opción de verificar actualizaciones en Skype no da resultados, visitando el siguiente enlace en la página de Skype se puede descargar una versión actualizada que contiene dicho arreglo.

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Publicación o post anterior

"Caliente" el inicio en Puerto Rico del sitio en internet de ofertas Groupon

Próxima entrada o post

Estrenos de videojuegos para la semana de 5/9