A la mayoría de nosotros nos encanta Dropbox. Por si no sabes lo que es, Dropbox es un servicio de almacenamiento que te permite guardar todos tus archivos, fotos, videos, películas y documentos en la nube (“on the cloud”).

Una vez descargas la aplicación y la instalas en tu computadora, el programa crea un “folder” que está sincronizado todo el tiempo en la nube. Todo lo que guardes ahí automáticamente estará “backed up” en la nube. ¡Guardar documentos en un “pen drive” es cosa del pasado!

Pero, hay un leve problema. Dropbox ofrece un plan gratuito de 2GB’s de espacio y como todos sabemos (y más si eres cliente de AT&T) que 2GB’s no dan abasto.

Logo de CX / Foto: CX.com
Logo de CX / Foto: CX.com

Es aquí donde la gente de CX entran en acción. CX es un servicio sumamente parecido a Dropbox, pero con ciertos “features” que lo hacen una mejor alternativa.

Por ejemplo, CX no te restringe a sólo 2GB’s de espacio, ellos te ofrecen 10GB’s totalmente gratis. También CX te permite mantener tus archivos sincronizados a través de todos tus equipos ya sean tablets y celulares con iOS y Android, Mac o Windows.

ANUNCIO

Entre otras funciones, CX te permite compartir tus documentos a quien sea por medio de e-mail, colaborar con personas que tu escogas, crear grupos (perfecto para esos trabajos universitarios), hacer comentarios, etc. Y si tienes que accesar tus documentos desde una computadora que no es tuya (pública), lo puedes hacer a través del website.

Si los 10GB’s que ofrecen gratis no son suficientes para ti, ellos también tienen planes con más almacenamiento por un costo mensual:

  • 50GB’s por $9.99 mensual
  • 100GB’s por $19.99 mensual

Adicional, por cada persona que refieras al servicio de almacenamiento, CX te regala a ti y a la persona que referiste 300MB adicionales de espacio, hasta un máximo de 16GB (10GB’s gratis + 6GB de referidos), siempre y cuando instalen la aplicación en sus computadoras.

CX.com
Foto: CX.com

Así que si estas en la búsqueda de un servicio que te permite guardar todos tus archivos, documentos, fotos, videos y programas, mantenerlos sanos y salvos en la nube y que te ofrezca más de 2GB para almacenar, definitivamente dale un “test drive” a CX.

Puedes utilizar éste enlace (que es mi enlace de referidos) que te llevará directamente a crear una cuenta en la pagina de CX.com. Al inscribirte e instalar la aplicación en tu computadora, automáticamente recibiremos 300MB’s de espacio adicionales en nuestras cuentas.

¿Utilizas éste tipo de servicio para guardar tus documentos? ¿Qué creen de este servicio? ¿Igual o mejor que Dropbox? ¿Todavía usas un “pen drive”?

Déjanos saber en el área de comentarios abajo…

Por tiempo limitado: Si después de darle el “test drive” a la aplicación te interesaría obtener más de 10GB’s de almacenamiento, por las próximas 36 horas están ofreciendo el plan de 25GB por tan sólo $0.99 centavos al mes, un total de $11.88 al año.

¡Tremenda oferta!

 

3 comentarios

  1. Jimmy
    31 de January de 2012 | 1:35 pm a las 1:35 pm — Reply

    Ya Hize mi cuenta y lo utilizé de prueba con pal de documentos de la universidad y brega bien..y 10GB !! ufff son buenos

  2. Héctor
    29 de January de 2012 | 6:19 pm a las 6:19 pm — Reply

    No está funcionando…intenté crear una cuenta ahora tanto a través de la Mac como del Android y me sale error en ambos casos… =/ Espero que lo arreglen pronto…Me encanta DropBox pero quiero darle un try a este servicio también!!

  3. Allan
    27 de January de 2012 | 1:25 pm a las 1:25 pm — Reply

    Soy usuario de dropbox y este servicio (CX) es muy bueno con mucha mas capacidad solo un inconveniente le encuentro y es que no tiene un cliente nativo en Linux y esto me afecta ya que tengo un unbuntu instalado en una netbook. por lo demas perfecto.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Numark anuncia su nuevo controlador de DJ para iPad, el iDJ Pro

Próxima entrada o post

Claro oficializa la llegada a Puerto Rico del Galaxy Nexus