GAMING (VIDEOJUEGOS)

Turtle beach anuncia nuevo headset The Turtle Beach Ear Force X12

The Turtle Beach Ear Force X12

Durante el dí­a de hoy Turtle Beach ha anunciado un nuevo producto. Como todos saben el Ear Force X11 es el mejor headset para gaming que más ha vendido en el mundo. Por eso Turtle Beach ha creado un sucesor utilizando el mismo estilo pero con mayor capacidad. Les estoy hablando del Ear Force X12, ha sido mejorado para que tenga unos 50mm speakers (40mm speakers tenia el X11) y suenan sorprendentemente WOW!

El Ear Force X12 ha sido mejorado con un diseño que promete ser mucho más cómodo que el X11 donde la resonancia del sonido es mejor. Ahora el control del headset incluye un tercer botón donde puedes controlar la magnitud del bajo al igual que los clásicos botones para el volumen del juego y el volumen del chat.

ANUNCIO

Para tener un estilo un poco más clásico para los jugadores el Ear Force X12 ahora es color negro y verde en vez de blanco y negro como el X11. Al igual que el X11 el Ear Force X12 sirve con el Xbox 360 y es compatible con pc. Lo mejor de todo…. seguirán con el mismo precio de tan solo $60.

Ví­a: La Chica Gamer.com

ANUNCIO

Publicación o post anterior

Microsoft anuncia nuevo accesorios para el Xbox 360

Próxima entrada o post

Actualización de Gingerbread disponible para el Motorola Atrix 4G en AT&T

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.