GAMING (VIDEOJUEGOS)

Microsoft anuncia nuevo accesorios para el Xbox 360

360controltv360bluetooth

Durante el dí­a de hoy Microsoft ha anunciado dos nuevo accesorios para el Xbox 360. Uno de los nuevos accesorios que de por sí­, nos llama la atención a todos es el Xbox 360 Wireless Headset With Bluetooth es compatible con los sistemas que tengas Bluetooth como los celulares o las computadoras ademas de que podrán conectarse al Xbox 360 con este pequeño headset. El Xbox 360 Wireless Headset with Bluetooth tendrá un costo de $59.99 y estará disponible mundialmente a principios de Noviembre 2011.

El otro accesorio nuevo que podrás utilizar con tu Xbox 360 es el Xbox 360 Media Remote. El Xbox 360 Media Remote incluye los controles para controlar lo que estes viendo play/pause, skip forward, fast forward, skip back, fast back y display los controls del DVD, CD o material que estes streaming. Para el televisor el control incluye power on/off, volume up/down, mute y TV input.

ANUNCIO

Algo especial que tiene ese control y es que el Xbox 360 Media Remote incluye los botones de navegación como cualquier otro control A, B, X, Y, D-pad navigation, back y select. Esto te permitira poder utilizar los servicios de TV desde tu Xbox 360, el Xbox 360 Media Remote tendrá un costo de $19.99 y estará disponible mundialmente a principios de Noviembre 2011.

Ví­a: La Chica Gamer.com

ANUNCIO

Publicación o post anterior

Apple actualiza iOS a versión 4.3.5 y 4.2.10 para reforzar seguridad

Próxima entrada o post

Turtle beach anuncia nuevo headset The Turtle Beach Ear Force X12

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.