radballs

Glow Play y Alinear Studio han anunciado que su juego de rompecabezas adictivo Radballs, estará ahora disponible durante este fin de semana por el precio de $0.99. Radballs ha convertido los juegos clásicos de rompecabezas en una nueva aventura envuelta con un estilo musical distinto y un estilo peculiar de visuales.

El objetivo de Radballs es usar los fluidos, que se pueden controlar con los dedos para moverlos y juntar los colores similares en grupos para luego destruirlos a la misma vez con el ritmo de la música. Para obtener una habilidad extra en algunas ocasiones debes escrachar o controlar el beat como todo un Dj.

Radballs tiene un soundtrack producido por Neil Voss (New Tetris Fame) y tiene estilos originales electro de remixes de canciones como Ok Go “White Knuckles” y “End Love” al igual que canciones de artistas que están comenzando su carrera como Com Truise (Ghostly International), MisfitChris y Daze. Pero no solamente eso, tu puedes utilizar de la misma música que tienes en tu library del iphone o el ipod touch.

Aprovecha ya que tienes hasta mañana domingo para comprar Radballs por el precio de $0.99.

Vía: La Chica Gamer.com

ANUNCIO

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Ya está disponible King Arthur: Fallen Champions

Próxima entrada o post

Lee esto sí tienes tu copia de Deus Ex Human Revolution para el Playstation 3