Sony PS4 Uncharted 4 A Thief's End

Fanáticos del PlayStation 4, presten atención. Acaba de salir un video de 15 minutos en el que nos muestra un ejemplo de cómo se verá la cuarta versión del juego de la serie exclusiva de Sony PlayStation, Uncharted. Esta fue una de las series que colocó la consola de videojuegos PlayStation 3 en boca de todos y que logró mover y vender unidades de consolas cuando Sony estaba batallando contra las grandes ventas del Xbox 360 de Microsoft.

Esta serie de videojuegos es la que ha hecho “temblar” a la competencia, y según el vídeo distribuido por Sony, nos muestra un Drake (personaje principal) más centrado y maduro, atravesando territorios peligrosos y mostrando la capacidad visual de las consolas PlayStation 4. Según descrito en la página oficial de Sony, el juego se encuentra en estado de desarrollo “Pre-Alpha” y los visuales son representacion del juego corriendo en tiempo real a una fidelidad de 1080p 30hz.

ANUNCIO

Por lo que se puede ver, Uncharted 4: A Thief’s End será sin duda otro éxito mas para las consolas PlayStation!

Aquí les dejo el video. ¡Que lo disfruten!

 

2 comentarios

  1. Ricardo
    12/07/2014 | 5:11 pm a las 5:11 pm — Reply

    Yo tengo mi PS3, cuando salgan Batman Arkham Knight, Street Fighter 5, Uncharted 4, dicen que están haciendo otro God of War, inevitable y automáticamente iré a buscar el PS4.

    Este juego de Uncharted 4, se ve que será tremendo juego.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Dale inteligencia a tu reloj existente con tan solo cambiarle su correa

Próxima entrada o post

¿Error en el acceso al "live stream" del concierto de Calle 13? Te decimos cómo resolverlo