¿Te gustaría tener un PS3 o un PS Vita totalmente gratis con la compra de una computadora? Continua leyendo, pues la gente de Sony tiene una oferta difícil de resistir.

Imagen: Sony

Siguiendo los pasos que hizo Microsoft unos meses atrás, Sony ha lanzado una tremenda oferta específicamente para estudiantes y miembros de facultad que te regala una consola de videojuegos PS3 de 160GB  o un sistema portátil PS Vita Wi-Fi con la compra de una computadora VAIO (aplica a ciertos modelos VAIO solamente).

Para poder reclamar esta oferta, sólo tienes que entrar al siguiente enlace, seleccionar el encasillado de la extrema izquierda, escoger una computadora del listado disponible y apuntar el código especial del sistema que te interesa: un PlayStation 3 (250PS3) o un PS Vita (250VITA). Esta clave la tienes que ingresar en el área de “eCoupons” en el “checkout”.

Imagen: Sony

Es importante mencionar que esta oferta sólo esta disponible para aquellas personas que viven en los Estados Unidos (al momento no existe la opción de enviar a Puerto Rico). También es necesario confirmar la entidad estudiantil de un listado que provee la página (en donde no aparece ninguna escuela/universidad de Puerto Rico).

Así que si vives en los Estados Unidos y llevas tiempo pensando en comprar una computadora VAIO de Sony, puedes aprovechar y llevarte una consola de video juegos sin costo adicional. Para todos mis amigos en Puerto Rico, lamentablemente tendremos que dejar pasar esta oferta…

ANUNCIO

2 comentarios

  1. tactico28
    08/21/2012 | 10:07 pm a las 10:07 pm — Reply

    estan quedaoooo regalando la porqueria de ps3 compras una salchichas y te regalan un ps3

  2. Luis Arroyo
    08/21/2012 | 9:17 pm a las 9:17 pm — Reply

    no me gusta la politica pero eso es una de las razones de ser colonia y la geolocalizacion…siempre estaremos marginados para todo!!!!!!mientras el gringo se manifiesta con lo mejor y nosotros tenemos q conformarnos con migajas eso me pasa muuucho en ebay q muchos vendedores no envian lo q venden online a teritorios NO- AMERICANOS…que mal nos va!!!

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Monitorea tormentas y huracanes con esta aplicación para iPhone y Android de la Cruz Roja Americana

Próxima entrada o post

Lleva un registro de tus calificaciones, calcula tu promedio y más con Grades+ para iPhone y iPad