GAMING (VIDEOJUEGOS)

Observa como desmantelan la consola de videojuegos PlayStation 4 [Video]

El PlayStation 4 de Sony promete ser la consola de entretenimiento y videojuegos para adquirir en estas navidades (sabemos que también esta la otra consola de Microsoft) . Si no hiciste pre-orden de la consola, la misma estará a la venta a partir del próximo viernes 15 de noviembre comenzando en US$399 en diferentes establecimientos alrededor de la isla.

PlayStation 4 de Sony
Imagen: Sony

Si alguna vez haz querido ver como el interior del PS4 fue diseñado, tenemos un video que de seguro les va a llamar la atención. El portal de internet Wired logró capturar en plena acción al Director de Ingenierí­a Yasuhiro Ootori desmantelando la unidad, mostrando todos sus componentes desde su carcasa exterior, disco duro, procesador y “motherboard” hasta sus tornillos y abanicos.

A continuación les mostramos el video y por favor, no traten esto en casa.

ANUNCIO

Video: Wired

ANUNCIO

Publicación o post anterior

Tecnético en "Tu Mañana" por Univisión: se acabó el "apaguen sus equipos" en los aviones y Elwood "desaparece" nuestro iPad Air

Próxima entrada o post

El teléfono Nexus 5 de Google ya disponible en la proveedora Sprint

1 comentario

  1. efosil
    11/08/2013 | 5:03 pm a las 5:03 pm —

    Impresionante,

    Por primera vez alguien hace un tear down primero que iFixit. Pero quien fue, la misma compania que hace el producto. Esto nos debe decir que lo que hace iFixit esta siendo analizado por todas estas empresas.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.