Como es costumbre, Microsoft realizó su conferencia un día previo al inicio oficial de E3. Con una duración aproximada de dos horas, la misma estuvo repleta de información, comenzando por The Beatles Rock Band que vimos en la entrada anterior. A continuación podrán encontrar información sobre algunos de los juegos exclusivos para el Xbox 360.

· “Alan Wake” (Remedy/Microsoft Game Studios). “Alan Wake” es un thriller psicológico de acción desarrollado por los creadores de la serie “Max Payne”. En el título los jugadores asumen el papel de Alan Wake, un reconocido autor de suspenso que busca inspiración en un pequeño pueblo donde experimenta la extraña desaparición de su comprometida. Pronto este se ve envuelto en situaciones muy parecidas a las que solía escribir. Estructurado como una serie de televisión, Alan Wake es una experiencia cinemática que se espera sea lanzada en la primavera del 2009.

· “Forza Motorsport 3” (Turn 10/Microsoft Game Studios). Toma el volante detrás de sobre 400 vehículos en 100 reconocidas pistas y exóticos caminos de alrededor de todo el mundo. Los vehículos a su vez son personalizables para ajustarse a las exigencias de los jugadores más apasionados. También es una experiencia accesible a jugadores menos experimentados con asistencia y niveles ajustables de dificultad. Las nuevas herramientas de personalización y para compartir contenido buscan generar una comunidad dedicada de jugadores en Xbox LIVE. Es título será lanzado en el mes de octubre del 2009.

· “Halo 3: ODST” + Halo: Reach (Bungie). Una nueva historia en la serie “Halo” le permite a los jugadores experimentar los eventos que conducen a la historia narrada en“Halo 3”. A través de los ojos de diferentes miembros de la fuerzas especiales ODST (Orbital Drop Shock Trooper), conocerás las piezas que forman parte de una historia mayor. “Halo 3: ODST” también incluye una invitación al beta multi-jugador del recién anunciado “Halo: Reach”. “Halo 3: ODST” será lanzado el 22 de septiembre del 2009.

ANUNCIO

· Xbox LIVE Arcade – Microsoft anunció una variedad de juegos para el Xbox LIVE Arcade. Algunos de los más enfatizados fueron “Joy Ride”, un juego de carreras con los Avatars y “Shadow Complex”, un shooter de desplazamiento horizontal desarrollado por Epic Games (Gears of War). Pueden ver estos y los demás en el siguiente trailer.

· “Left 4 Dead 2” (Valve). “Left 4 Dead 2” es la secuela a uno de los títulos mejor recibidos el año pasado. Desarrollado por Valve, el mismo es un first person multi-jugador cooperativo donde enfrentas invasiones de zombis junto a tus amigos. Nuevas armas, enemigos y sobrevivientes le dan forma a esta secuela.

· “Tom Clancy’s Splinter Cell Conviction” (Ubisoft). Tom Clancy’s Splinter Cell Conviction es la esperada secuela a la reconocida serie Splinter Cell. Investigando la muerte de su hija, Sam Fisher descubre que ha sido traicionado por su antigua agencia, Third Echelon. Fisher se encuentra entonces en una carrera contra el tiempo para detener un ataque terrorista que amenaza a millones. Con nuevos elementos a la mecánica de juego y las cautivantes historias por las que se conoce la serie, Tom Clancy’s Splinter Cell Conviction busca renovar la franquicia para lanzarla al público de esta generación.

· “Crackdown 2” (Ruffian Games/Microsoft Game Studios). La secuela a “Crackdown”. El juego es una experiencia abierta donde tomas control de agente modificado para tener habilidades especiales. Tienes la tarea de limpiar la ciudad de los criminales y la libertad de hacerlo en la forma que desees. “Crackdown 2” busca llevar el multi-jugador a otro nivel con una experiencia cooperativa y competitiva que le provee a ti a tus amigos la libertad para explorar, destruir y jugar mientras logran sus objetivos en Pacific City. Será lanzado en el 2010 exclusivamente para el Xbox 360.

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Inicia E3 con el anuncio de "The Beatles Rock Band"

Próxima entrada o post

No más controles: Microsoft presenta el Proyecto Natal