En un anuncio hecho durante un evento de juegos en la ciudad de Tokyo en Japón Microsoft por fin soltó prenda en cuanto a las fechas en que su tan esperada consola de juegos Xbox 360 estará disponible.

El mercado de Puerto Rico y Estados Unidos tendrán la oportunidad de ser los primeros en poder adquirir la Xbox 360 reemplazo de su versión actual conocida simplemente como Xbox este próximo 22 de noviembre justo antes del llamado “viernes negro” considerado el día de más venta de aparatos electrónicos del año e indicador de cómo serán las ventas navideñas. La empresa todavía no ha dado a conocer cuando este sistema de juegos estará disponible en Centro y Suramérica.

Los comercios localizados en Europa recibirán cargamentos a tiempo para comenzar a venderse el 2 de diciembre mientras que Japón lo tendrá el día 10 del mismo mes.

Desde que la firma hizo el anuncio de esta nueva versión de su consola de juegos siempre indicó que esta estaría disponible antes de la época navideña.

“Durante esta temporada de fiestas gamers en Japón Europa y Norteamérica por fin tendrán la oportunidad de experimentar…las características de la Xbox 360” dijo Robbie Bach principal oficial de la Xbox para Microsoft. “Estudios productores de juegos de renombre mundial están trabajando en los toques finales de sus juegos para el Xbox 360. Esperamos tener un portafolio de títulos sólido a tiempo para el día de lanzamiento y durante la época festiva que sea del gusto de los fanáticos de todos los géneros de juegos en todas las regiones” añadió el ejecutivo.

Hace unas semanas la empresa dio a conocer el precio exacto de la unidad y las diferentes opciones que estarán disponibles. Por $299.99 precio en Estados Unidos fanáticos de los video juegos obtendrán la consola “Xbox 360 Core System” (Sistema Base Xbox 360) que incluye un control con cable una careta (“faceplate”) blanco y un cable de conexión audiovisual.

ANUNCIO

Microsoft también ofrecerá una segunda opción equipada con varios accesorios a llamarse simplemente “Xbox 360”. Esta incluirá lo mismo que el Sistema Base en adición a un disco duro (“hard disk”) de 20 gigabytes control remoto “Media Remote” “headset” (combinación de audífonos con micrófono) reemplazo del control con cable por uno inalámbrico y una suscripción al servicio en línea “Xbox Live” nivel “Silver”.

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Anuncia Cruz Roja Americana registro de familias en línea

Próxima entrada o post

Se suma Microsoft a mercado de programas para pequeños negocios