WASHINGTON DC – La Cruz Roja Americana ha creado y lanzado un Registro de Enlaces de Familias que ayuda a las personas a buscar a sus familiares y seres queridos luego del impacto del Huracán Katrina. Para obtener acceso al registro visite la página de Internet www.familylinks.icrc.org/katrina/spa o llame a la línea 1-877-LOVED-1S (1-877-568-3317) para inscribirse.

Los damnificados que deseen informar a sus seres queridos sobre el lugar donde se encuentran pueden registrar su nombre en www.familylinks.icrc.org/katrina/spa. Las amistades y familiares preocupados pueden registrar los nombres de sus seres queridos al igual que observar un listado de aquellos que ya están inscritos. Debido al alcance de los daños y la gran cantidad de personas desplazadas se insta a los familiares y amistades a que verifiquen en la página de Internet diariamente ya que el listado se está actualizando continuamente.

La Cruz Roja Americana el Departamento de Seguridad Nacional las agencias gubernamentales y otras agencias sin fines de lucro forman parte de una respuesta monumental ante el desastre. Están trabajando en equipo para aliviar las ansiedades de aquellos que buscan información sobre sus seres queridos.

ANUNCIO

FEMA prepara la nación contra todo tipo de peligros maneja efectivamente los esfuerzos de respuesta y recuperación después de un incidente nacional. FEMA también facilita actividades de mitigación entrena el personal de respuesta trabaja con oficiales locales y estatales en el manejo de emergencias y supervisa el Programa Nacional de Seguro contra Inundaciones (NFIP) y la Administración de Incendios de los EE.UU. FEMA pasó a ser parte del Departamento de Seguridad Nacional el primero de marzo de 2003.

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Edición 009

Próxima entrada o post

Preparen sus carteras: la Xbox 360 llega el 22 de noviembre