GAMING (VIDEOJUEGOS)

Preparen sus carteras… ¡La tienda de PSN regresa!

PlayStation-Network-logo-large

Aquellos usuarios que, como yo, disfrutan de poder comprar juegos de la tienda virtual del PlayStation Network podrán volver a gastar hasta sus ahorros una vez Sony restituya la tienda antes de que culmine esta semana.

El anuncio se hizo mediante un comunicado de prensa en el que se mencionó el regreso de la tienda antes de que termine la semana y con esta los siguientes servicios:

ANUNCIO

  • Compras hechas desde los juegos
  • Habilidad de redimir vales (“vouchers”) y códigos
  • Funcionalidad completa del servicio Music Unlimited de Qriocity en todas sus plataformas (PSP, PS3 y PC)
  • Funcionalidad completa del software Media Go.

Esta restauración estará disponible para los territorios de América, Europa/PAL y Asia, con excepción de Japón, Hong Kong y Corea del Sur. Estos últimos tendrán que esperar un poco más para acceder a dichos servicios.

“Hemos estado llevando a cabo pruebas adicionales y comprobando aún más nuestras funciones de comercio de manera que podamos traer la PlayStation Network nuevamente en lí­nea para que nuestros admiradores puedan disfrutar una vez más del entretenimiento de primera que tanto les gusta”, dijo Kazuo Hirai, presidente de la división Sony Computer Entertainment.

Una vez la tienda virtual esté de vuelta, Sony hará los anuncios pertinentes a cada región sobre el paquete de bienvenida que incluirá juegos y otras descargas gratuitas para los usuarios.

ANUNCIO

Publicación o post anterior

iWork ahora está disponible también para iPhone y iPod Touch

Próxima entrada o post

Ya es oficial: HTC Sensation 4G disponible el 15 de Junio para T-Mobile (actualizado)

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.