Panasonic planea regresar al mundo de los juegos de vídeo con el lanzamiento de una consola portátil, llamada “The Jungle”.

La portátil contará con un diseño clamshell, una pantalla de alta resolución, entrada HDMI, puerto USB, entrada 3.5mm para audífonos, teclado QWERTY, un touchpad, así como también un d-pad y dos “gatillos”.

Lo que separa a esta consola del PSP y DS es su enfoque en juegos online, particularmente en el género de los MMO (Massively Multiplayer Online). Esta será la razón de ser de la máquina, y la misma ya cuenta con el lanzamiento de Battlestar Galactica Online, como parte de sus ofrecimientos.

ANUNCIO

Por ser una consola portátil enfocada en el aspecto de multijugador online, resulta fácil imaginar que se conectará a la red mediante Wi-fi, pero se especula que también aceptará conexiones en la red 3G.

Tendremos más información sobre esta consola a medida que vaya siendo publicada.

2 comentarios

  1. TheGamer
    10/05/2010 | 5:44 pm a las 5:44 pm — Reply

    esa maquina la enseñaron en el programa de mtv Rob Dyrdek ‘s fantasy factory, para jugar los jueguitos de la pagina que pusieron el otro dia aqui en tecnetico no tendria precio :D.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Mi teléfono sabe donde están las chicas

Próxima entrada o post

Windows Phone 7: vamos a ver si es verdad tanta mentira