GAMING (VIDEOJUEGOS)

Más pistas sobre nueva consola de Nintendo

nintendo-logo

Wii 2, Wii HD… son algunos de los nombres que se rumoran, pero, algo es seguro: Nintendo está trabajando en la sucesora para la popular consola Wii.

Esto no debe sorprender a nadie, pero, es bueno saber que ya hay varias fuentes que confirman que, en efecto, Nintendo está trabajando en una nueva consola de videojuegos.

ANUNCIO

Según varias fuentes que conversaron con GameInformer, la nueva consola podrá reproducir imágenes HD (hasta 1080p) y muy bien pudiera tener un mejor despliegue de gráficos que la PS3 y Xbox 360. También será compatible con los juegos de Wii.

Nintendo ya está presentando el prototipo de esta nueva máquina a los desarrolladores de juegos para generar interés entre ellos. Algo que quieren (y deben) mejorar con esta consola es su relación con los desarrolladores fuera de Nintendo, los llamados “third-party”, para balancear su catálogo de juegos.

Es casi seguro que Nintendo muestre (o al menos hable) sobre esta nueva consola en la exhibición de E3, que se llevará a cabo en el mes de junio. Aquí­ en Tecnetico.com tendremos todos los detalles sobre este evento y lo que allí­ se anuncie.

ANUNCIO

Fuente: Game Informer

Publicación o post anterior

"Keynote" del HTC Sensation 4G

Próxima entrada o post

A tiempo para cualquier fiesta que venga: el estuche para iPhone con abridor de latas

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.