rift-logo

Trion World ha hecho públicas nuevas imagenes de lo que se podrá disfrutar en el update 1.4 Legacy of the Fallen que estará llegando pronto. Al parecer este nuevo contenido mantendrá a todos los jugadores luchando por un buen tiempo para lograr disfrutar de todo.

Según la información que habla sobre el update 1.4, uno de las mejoras que los jugadores han estado esperando por un tiempo es un sistema mejorado de Looking for Group a la hora de formar los grupos para hacer dungeons y raids. Esto va a ayudar que la espera de conseguir un grupo no sea tanto como sucede ahora mismo.

ANUNCIO

También se incluirá un área nueva para hacer quests de alto nivel The Water Saga, donde puedes estar solo y armar un grupo para jugar en Ascend y conseguir ropa nueva del tier o una mount como el Crocnard Mount, que es un cocodrilo. Una nueva bolsa para guardar tu inventario se va a estar disponible, permitiendo que puedas guardar nuevas piezas del tier, ocho nuevas piezas para craft con tus profesiones mientras ropa nueva caerá en los dungeons y raids.

Hasta el momento el update 1.4 Legacy of the Fallen no tiene fecha, pero al parecer será pronto. Mientras Trion ha dado nuevas imagenes de lo que se puede esperar.

Algunas imagenes:

ANUNCIO

[nggallery id=82]

Vía: La Chica Gamer.com

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Probando²: el nuevo myTouch 4G Slide en la red de T-Mobile

Próxima entrada o post

¿Te quieres ganar US$100..$50...$25...lo que sea? Entonces tienes que conocer este nuevo sitio de Google