Tritton Detonator, Devastator y Warhead 7.1

Cuando eres gamers siempre estas en la búsqueda de ese headset que te permite jugar a otro nivel escuchando hasta los pasos de los jugadores y poder caminar por la habitación o ir a la cocina sin tener que quitarte el headset. Mad Catz y Microsoft se han acordado de los gamers que tienen que estar atados a la consola por el cable del headset que incluye la consola.

Durante el E3 Mad Catz presentó tres nuevos headsets Tritton para el Xbox 360. Dos versiones de alta gama (Warhead 7.1 y Devastator) y uno de baja gama (Detonator). Los tres tienen sonido estéreo aunque solo el Warhead 7.1 tiene soporte Dolby Digital, Dolby Pro Logic II y Dolby Headphone.

El Warhead 7.1 y el Devastator utilizan una tecnología inalámbrica de 5.8GHz que les permite brindar una conectividad mayor y más limpia. Incluyen una base que se conecta a través de dos cables al Xbox 360 (uno USB para la energía y otro RCA para el audio). No solamente eso también le puedes conectar un mp3 player o un smartphone en la base.

ANUNCIO

En cuestión de energía el Detonator utiliza un puerto USB mientras que el Devastator usa baterías AA. Obviamente el headset más potente Warhead 7.1 tiene un “battery pack system” especial que permite al jugador recargar el headset y olvidarse de comprar baterías. Lo interesante del Warhead 7.1 es que incluye 2 baterías recargables lo que significa que cuando se te gaste la primera la otra estaba cargando mientras, es solo cambiarla y seguir jugando.

Lo que nos pondría nerviosos es ¿cual será el precio finalmente? No han dicho los precios oficiales pero aseguraron que los tres modelos van a estar disponibles antes de fin de año del 2011 y no costaran más de $300.

Vía La Chica Gamer.com

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Recorrido por lo encontrado hasta ahora en iOS 5

Próxima entrada o post

Estudio describe como es el perfil de un gamer