GAMING (VIDEOJUEGOS)

Mad Catz se une con Microsoft para crear nuevos headset para el Xbox 360

Audí­fonos Tritton Detonator, Devastator y Warhead 7.1
 Tritton Detonator, Devastator y Warhead 7.1

Cuando eres gamers siempre estas en la búsqueda de ese headset que te permite jugar a otro nivel escuchando hasta los pasos de los jugadores y poder caminar por la habitación o ir a la cocina sin tener que quitarte el headset. Mad Catz y Microsoft se han acordado de los gamers que tienen que estar atados a la consola por el cable del headset que incluye la consola.

Durante el E3 Mad Catz presentó tres nuevos headsets Tritton para el Xbox 360. Dos versiones de alta gama (Warhead 7.1 y Devastator) y uno de baja gama (Detonator). Los tres tienen sonido estéreo aunque solo el Warhead 7.1 tiene soporte Dolby Digital, Dolby Pro Logic II y Dolby Headphone.

El Warhead 7.1 y el Devastator utilizan una tecnologí­a inalámbrica de 5.8GHz que les permite brindar una conectividad mayor y más limpia. Incluyen una base que se conecta a través de dos cables al Xbox 360 (uno USB para la energí­a y otro RCA para el audio). No solamente eso también le puedes conectar un mp3 player o un smartphone en la base.

ANUNCIO

En cuestión de energí­a el Detonator utiliza un puerto USB mientras que el Devastator usa baterí­as AA. Obviamente el headset más potente Warhead 7.1 tiene un “battery pack system” especial que permite al jugador recargar el headset y olvidarse de comprar baterí­as. Lo interesante del Warhead 7.1 es que incluye 2 baterí­as recargables lo que significa que cuando se te gaste la primera la otra estaba cargando mientras, es solo cambiarla y seguir jugando.

Lo que nos pondrí­a nerviosos es ¿cual será el precio finalmente? No han dicho los precios oficiales pero aseguraron que los tres modelos van a estar disponibles antes de fin de año del 2011 y no costaran más de $300.

Ví­a La Chica Gamer.com

ANUNCIO

Publicación o post anterior

Recorrido por lo encontrado hasta ahora en iOS 5

Próxima entrada o post

Estudio describe como es el perfil de un gamer

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.