El juego de tablero de lápiz y papel RIFTS: Promise of Power brincará de los libros al sistema n-Gage de Nokia el próximo verano y como parte de la promoción la compaña estrenó a principios de abril una página de Internet con información.

RIFTS es un juego tipo Dungeons and Dragons donde el jugador escoge su personaje y va a batallar contra monstruos y otros villanos. En la versión de N-Gage se podrá escoger entre 12 personajes y visitar varios mundos con características de fantasía y ciencia ficción. Las batallas dependen de turnos como la mayoría de los role-playing games (RPG por sus signas en inglés) similares a la serie Final Fantasy. El jugador también puede usar su conexión de Bluetooth para jugar contra otras personas.

ANUNCIO

La página de Internet tiene información sobre los creadores del juego demostraciones de cómo se hicieron las mini-películas una lista de las preguntas más frecuentes y eslabones a otras páginas creadas por fanáticos.

Entre otras cosas la página menciona que un demo será ofrecido para bajar por Internet en el verano y que el juego oficial será lanzado el 16 de agosto. La empresa urge pre-ordenar el juego en caso que sea difícil de conseguir más adelante.

RIFTS es publicado por Palladium Books que entre otras cosas fueron los creadores de un juego de RPG basado en Teenage Mutant Ninja Turtles.

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Ofrecen para Linux cinco aplicaciones gratis

Próxima entrada o post

Treo 650 Smartphone, servicio provisto por Sprint