PoxNora (ilustración: Sony Online Entertainment)
PoxNora (ilustración: Sony Online Entertainment)

La división de entretenimiento en línea de la multinacional Sony (SOE, por sus siglas en ingles) lanzó su popular juego basado en estrategia PoxNora para Facebook.

Pox Nora es una combinación de juego de estrategia y juego de cartas coleccionables establecido en un mundo de fantasia de criaturas, reliquias y hechizos. SOE adquirió PoxNora en enero del 2009, y desde entonces el juego se ha expandido y popularizado hasta tener 2.5 millones de cuentas registradas hasta la fecha.

Por eso, de microtransacciones a juego de comunidad, SOE ha adaptado la versión de Facebook de PoxNora para atraer a un público más amplio de redes sociales de una manera divertida y atractiva. Según Sony, el nuevo PoxNora de Facebook asegura los canales de la plataforma social al permitir a los usuarios invitar amigos y actualizar sus logros.

SOE está lanzando la version de Facebook de PoxNora en un tiempo de tremendo crecimiento en el juego social en línea. El éxito de juego social es, en su mayoría, atribuído a la gran popularidad de Facebook y de la madurez del uso en línea de “bienes virtuales”.

“La plataforma de Facebook ofrece a los jugadores una nueva y poderosa manera de interactuar y de palpar sus comunidades sociales”, comentó John Smedley, presidente de Entretenimiento En Línea Sony.

Para experimentar el nuevo PoxNora puede visitar este enlace: http://apps.facebook.com/poxnora.

ANUNCIO

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

¿Tienes negocio? Ayudanos a probar una nueva tecnología para un reportaje

Próxima entrada o post

Artesanos: este es tu eBay