AT&T-la red de banda ancha más rapida de Estados Unidos y Puerto Rico

PlayJam anunció en CES 2013 su sistema de juegos de video para TV llamado GameStick.

GameStick es un sistema de video juegos el cual puedes llevar a todas partes ya que solamente utiliza un equipo parecido a un USB Drive el cual se conecta a la entrada HDMI de tu TV.

El sistema GameStick te permite jugar en TV con solo conectar este equipo a tu puerto HDMI (Foto: GameStick)

Oportunidad para todos

El concepto del GameStick es que los juegos desarrollados para el mismo los crean compañías independientes o individuos ya que los desarrolladores de este equipo entienden que no todos los juegos deberían ir a una consola de video juegos pero estos pueden ser lo suficientemente buenos para ser disfrutados por el público mediante el GameStick.

El enfoque de GameStick es los juegos en la TV y esperan contar con una variedad de juegos incluyendo ahora soporte a los juegos creados para los sistemas Android. Con la adición de los juegos hechos para Android, Gamestick espera demostrar que estos juegos son tan buenos que no se deben concentrar en solo jugarse en Smartphones o tablets, si no que estos pueden funcionar como entretenimiento para la familia por medio de él TV del hogar.

GameStick todavia esta en desarrollo incluyendo el control en el cual se podrá guardar el “stick” para cuando lo necesites llevar a otro lado (Foto: GameStick)

Este sistema todavía está en fases de prototipo y la compañía está recogiendo fondos por medio del portal Kickstarter para poder manufacturar el mismo. El precio por el cual te darían un GameStick y un control es de $69.00 así que eso nos brinda una idea de cuál será el precio que este sistema tendrá cuando llegue al mercado.

ANUNCIO

PlayJam anunció también en CES 2013 una nueva alianza con Grenn Throttle Games para utilizar el control de juegos de esta compañía para su sistema GameStick.

Si eres un fan de algunos juegos que se ven en los sistemas Android y quisieras jugarlos en la pantalla de tu TV este podría ser un sistema para ti. Se espera que este sistema esté disponible después de Abril 2013.

Mantente conectado a Tecnetico.com con la cobertura de CES 2013.

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Notas y grabación de “¡Resuélveme Tecnético!” por WKAQ 580 – edición #20 – 1/13/2013”

Próxima entrada o post

Genius presentó un mouse en forma de sortija que promete causar envidia